publicidad

Novelas

El Color de la Pasión
'El color de la pasión' nos robó el aliento en el gran final, así fue el último capítulo

'El color de la pasión' nos robó el aliento en el gran final, así fue el último capítulo

'El color de la pasión' nos robó el aliento en el gran final, así fue el último capítulo

La telenovela nos estremeció con su sorpresivo desenlace. Revive lo mejor del final y descubre cómo terminaron sus personajes.

El color de la pasión se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Erick Elías y toda la producción nos regalaron un melodrama inolvidable. Sin duda, vamos a extrañar a los personajes y a los grandes actores que participaron, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.

Ximena Romo rompió en llanto por el final de 'El color de la pasión' Televisa

El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: drama, romance y un desenlace muy amoroso. Sin duda, nunca olvidaremos el amor entre Lucía y Marcelo y las maldades de Rebeca y Nora. ¿Qué te pareció el final? Te invitamos a revivir los momentos más intensos.
Una casa de espíritus: Los personajes de Rebeca y Nora murieron tras muchas fechorías, pero sus fantasmas jamás se alejaron. Lucía decidió vender la casa de su familia donde los espíritus de su hermana y tía rondan día y noche. La producción de Roberto Gómez Fernández sí que nos paralizó con tan escalofriante escena. ¿Rebeca y Lucía se merecían ese final?

publicidad


La muerte marcó su vida: Lucía fue acompañada por la sombra de la muerte durante toda la telenovela. Los fallecimientos de su padre Alonso y de Nora la llenaron de dolor. Pero ahora presenció el suicidio de Rebeca y el momento nos dejó con la boca abierta.

Lucía rompió en llanto al ver sin vida a su tía y decidió alejarse para siempre de los dolorosos recuerdos y de la casa donde murieron sus seres queridos.

Esmeralda Pimentel quedó conmovida al ver el final de 'El color de la pasión' Televisa

Llegó la boda: Qué emoción sentimos al ver casados a Lucía y Marcelo. Ella se veía hermosa con su vestido de novia y por supuesto, estaba feliz. Y como Marcelo, también nos hubiéramos quedado sin palabras al verla. Los dos finalmente hallaron la felicidad y se juraron amor eterno frente al altar. ¡Bravo por ellos!

Moisés Arizmendi no quería que 'El color de la pasión' llegara a su fin Televisa

El crimen no paga: Amador ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Fue encarcelado junto a su cómplice Vinicio, quien le prometió vivir una terrible condena.

Roberto Gómez Fernández terminó feliz con el final de 'El color de la pasión' Televisa

El amor conquistó a varias parejitas: Cupido anduvo desatado durante toda la novela y en el capítulo final no se quedó quieto. Finalmente Mario y Magdalena encontraron la felicidad al lado del hijo que tanto deseaban. Por su parte, Sergio sorprendió a Lety al pedirle matrimonio en una cena muy romántica. Y no podemos olvidarnos de Daniela y Rodrigo, quienes inesperadamente formaron una hermosa familia.

Erick Elías se despide agradecido con el público de 'El color de la pasión' Televisa

No se quedó sola: Sí, nos referimos a doña Milagros. Ella también fue un dolor de cabeza para Lucía y Marcelo. Además, ocultó por muchos años el asesinato de su esposo. Sin embargo, el arrepentimiento llegó a su alma y le pidió perdón a su hijo, quien no dudó en dárselo.

Para René Strickler fue un honor trabajar en 'El color de la pasión' Televisa

Lo que celebramos: ¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Jamás olvidaremos los momentos de drama, amor, acción, sufrimiento y lucha. La vida nos regaló una preciosa historia protagonizada por Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Claudia Ramírez.

Lo que más celebramos es que la telenovela nos robó la atención, el corazón, el cariño y nos reveló cuál es El color de la pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad