'El color de la pasión' nos robó el aliento en el gran final, así fue el último capítulo

La telenovela nos estremeció con su sorpresivo desenlace. Revive lo mejor del final y descubre cómo terminaron sus personajes.

El color de la pasión se convirtió en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Erick Elías y toda la producción nos regalaron un melodrama inolvidable. Sin duda, vamos a extrañar a los personajes y a los grandes actores que participaron, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.

PUBLICIDAD

El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: drama, romance y un desenlace muy amoroso. Sin duda, nunca olvidaremos el amor entre Lucía y Marcelo y las maldades de Rebeca y Nora. ¿Qué te pareció el final? Te invitamos a revivir los momentos más intensos.

Una casa de espíritus: Los personajes de Rebeca y Nora murieron tras muchas fechorías, pero sus fantasmas jamás se alejaron. Lucía decidió vender la casa de su familia donde los espíritus de su hermana y tía rondan día y noche. La producción de Roberto Gómez Fernández sí que nos paralizó con tan escalofriante escena. ¿Rebeca y Lucía se merecían ese final?

La muerte marcó su vida: Lucía fue acompañada por la sombra de la muerte durante toda la telenovela. Los fallecimientos de su padre Alonso y de Nora la llenaron de dolor. Pero ahora presenció el suicidio de Rebeca y el momento nos dejó con la boca abierta.

Lucía rompió en llanto al ver sin vida a su tía y decidió alejarse para siempre de los dolorosos recuerdos y de la casa donde murieron sus seres queridos.

Llegó la boda: Qué emoción sentimos al ver casados a Lucía y Marcelo. Ella se veía hermosa con su vestido de novia y por supuesto, estaba feliz. Y como Marcelo, también nos hubiéramos quedado sin palabras al verla. Los dos finalmente hallaron la felicidad y se juraron amor eterno frente al altar. ¡Bravo por ellos!

El crimen no paga: Amador ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Fue encarcelado junto a su cómplice Vinicio, quien le prometió vivir una terrible condena.

PUBLICIDAD

El amor conquistó a varias parejitas: Cupido anduvo desatado durante toda la novela y en el capítulo final no se quedó quieto. Finalmente Mario y Magdalena encontraron la felicidad al lado del hijo que tanto deseaban. Por su parte, Sergio sorprendió a Lety al pedirle matrimonio en una cena muy romántica. Y no podemos olvidarnos de Daniela y Rodrigo, quienes inesperadamente formaron una hermosa familia.

No se quedó sola: Sí, nos referimos a doña Milagros. Ella también fue un dolor de cabeza para Lucía y Marcelo. Además, ocultó por muchos años el asesinato de su esposo. Sin embargo, el arrepentimiento llegó a su alma y le pidió perdón a su hijo, quien no dudó en dárselo.

Lo que celebramos: ¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Jamás olvidaremos los momentos de drama, amor, acción, sufrimiento y lucha. La vida nos regaló una preciosa historia protagonizada por Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Claudia Ramírez.

Lo que más celebramos es que la telenovela nos robó la atención, el corazón, el cariño y nos reveló cuál es El color de la pasión.