null: nullpx

“El Color de la Pasión” es única, así se vivió el estreno por Univision

Las intrigas, el drama y las emociones llegaron con "El Color de la Pasión". Mira los mejores momentos del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.
7 Sep 2016 – 10:04 PM EDT

A disfrutar se ha dicho con " El Color de la Pasión". La historia protagonizada por Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez y Erick Elías se robó nuestros suspiros y emociones. Mira los momentos más impactantes del estreno.

La telenovela llegó para mantenernos con los ojos bien abiertos con una historia nueva, con drama, romance, amor y mucha, mucha pasión.


Ya queremos ver de lleno a Esmeralda Pimentel y Erick Elías en sus papeles como Lucía y Marcelo. El estreno de dos horas fue impactante y nos dejó sorprendidos. Ya verás que esperarás con ansia cada nuevo capítulo.

Prepárate para sufrir, gozar y llorar al lado de las mujeres y hombres que le dan vida al apasionante melodrama por Univision.

Su pesadilla se volvió realidad: La bella Magdalena (Ana Isabel Torre) nos conmovió con su tragedia. El día más hermoso de su vida se convirtió en una tormenta. Ella estaba a un paso de llegar al altar, pero la malvada Rebeca (Michelle Renaud) lo impidió al convencer a su novio de abandonarla en el mismo día de su boda. ¡Cuánto coraje nos dio al verla besándose con él!


Su maldad es infinita: ¡Ahhh! Pero Rebeca hizo más maldades en el primer capítulo. Sedujo a su cuñado Alonso frente a Adriana (Ariadne Díaz). Está obsesionada con él y ni hablar como tía, está furiosa por la llegada del bebé de su hermana. ¿Cuántas maldades más hará?


Es un un galán con pasión: La vida se nos llenará de más color con la presencia de Horacio Pancheri, quien interpreta al guapo Alonso, ¡es un papacito! Él vive en plena dicha por la llegada de su bebé y cuida a las hermanas de Adriana, quien es su razón de ser. Eso sí, no dudamos que Rebeca use todos sus encantos para conquistarlo. ¿Lo conseguirá? Y claro, ya queremos verlo con los encantos de René Strickler.


Son los meros meros de la hipocresía: Brígida y Amador se convertirán en nuestra pesadilla. Ella vive de las intrigas, es interesada y presumida. ¡Ahhh! Pero él no se queda atrás, es ambicioso, resentido y no dudamos que hará de las suyas para conseguir lo que quiere. Ya verás que deseará cada centavo de la fábrica de Alonso. ¡Vaya amiguito que es!


Una delicia de reparto: Las actuaciones son fenomenales, el elenco es un lujo. Roberto Gómez Fernández se sacó un diez con la elección. Además de Esmeralda Pimentel y Erick Elías, Eugenia Cauduro, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Ximena Romo y más estrellas le dan sabor a esta historia. ¡A disfrutarla!

¿Quieres saber cuál es "El Color de la Pasión"? Pues no te la pierdas de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision.

Más contenido de tu interés