Ela Velden

"Despertar Contigo" es una delicia, así fue el estreno por Univision

Ela Velden y Daniel Arenas llegaron a Univision para alegrarnos con "Despertar Contigo". Mira cómo fue el gran estreno.
31 Ago 2016 – 9:03 PM EDT

El amor, la ilusión y una verdadera delicia de historia llegó a Univision. Ela Velden y Daniel Aren nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucha alegría.
Desde hoy podrás disfrutarla por Univision a las 8PM/ 7C con el mejor contenido de la telenovela que se robará la atención de todos.

¿Qué te pareció el primer capítulo? ¿Fue espectacular, no? Veamos cómo fue el gran estreno.

Es la doctora más dulce de las telenovelas: Maia es un primor: es tierna, dulce y con un corazón del tamaño del mundo. ¿Verdad que su sonrisa ilumina el mundo? ¡Ayyy! Eso sí, no nos gusta verla sufrir. Fue una pena que en este primer un triste recuerdo la invadiera en medio de una operación.

¡Ohhh! Y sin duda pondrá el corazón de todos los hombres a latir a mil por hora. ¡Es una bellísima mujer!


Pablo es un héroe convertido en escolta: La espera terminó chicas, desde hoy disfrutaremos de Daniel Arenas como el valiente, caballeroso y guapo Pablo Herminio. Al parecer, ya tiene a la dueña de su corazón. Sí, está enamorado de Cindy y están muy cerca del altar, pero no dudamos que Maia le robe todos los suspiros. ¡Pablo es un mango que no puedes perderte!

¡Ohh! Nos dejó impresionados al arriesgar su vida para salvar a Antonia y Eligio, quienes estuvieron a un paso de ser secuestrados. Pablo es el escolta número uno. Además, se muere de amor por su familia.


¡Vaya hermano! Nos da mucho gusto ver a Christian Chávez de regreso en las telenovelas. Eso sí, parece que como Christian Leal nos dará varios dolores de cabeza. A diferencia de su hermano Pablo, le encanta meterse en problemas. ¡Ya verás que pondrá la historia de cabeza!


Un pretendiente muy interesado: Gonzalo Peña es un papacito y un galanazo que llegó para iluminar nuestras pantallas. ¡Ahhh! Pero esperen, ahora lo veremos como un villano muy divertido y muy interesado. Anda tras los huesitos de Maia, pero ella no lo quiere ver ni en pintura. Ni el coqueto bailecito que le dedicó a ritmo de Maluma los reconciliaron. ¿Qué tanto hará por ella?


Gonzalo Peña, venenoso pero irresistible

Loading
Cargando galería

A gozar con los actorazos: Está telenovela se sacó un diez con el elenco. Además de Ela Velden y Daniel Arenas, día a día nos deleitaremos con el talento de Aura Cristina Geithner, Enoc Leaño, Sara Corrales, Rodrigo Murray, Anna Ciochetti, Estefanía Villarreal y más estrellas.


La telenovela ya nos atrapó con tanta alegría y suspenso. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Pablo y Maia? ¿Cómo se conocerán? ¿Pablo se casará con Cindy?

¡Te invitamos a seguirla día a día! Te llenará de emoción y hará que te comas las uñas de tanto nervio, emociones y alegría. Sólo nos queda decirle a Despertar Contigo… bienvenida.

RELACIONADOS:Ela VeldenDaniel Arenas

Más contenido de tu interés