null: nullpx

'Despertar contigo' dijo adiós, así fue el gran final

Daniel Arenas y Ela Velden se despidieron con mucho amor en 'Despertar contigo'. Mira todo lo que pasó en el gran final de la telenovela.
4 Feb 2017 – 9:14 PM EST

El final de Despertar contigo nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Fue cariñoso, divertido y con un gran mensaje: el amor es lo más importante de la vida.

Todos vamos a llevarnos un hermoso recuerdo de Daniel Arenas y Ela Velden como pareja protagónica: La bondad y la alegría de Pablo Leal y el buen corazón de Maia Alcalá. Sin olvidar el calor de personajes como Antonia, Othón, Frida y Tulia.


Antes de darle el último adiós, te invitamos a revivir los mejores momentos del final.

Vivan los novios: La verdad, nos encantó el gran mensaje de amor y paz con el que Pablo y Maia cerraron la historia. Los dos formaron una hermosa familia junto a sus dos pequeñitos.

Cuánta alegría nos dio verlos bien juntitos y sellando su amor frente a todos sus seres queridos, la fiesta estuvo fenomenal con la música de Joey Montana. Maia se veía de radiante como novia, lució de 10. Hasta los nervios le ganaron de la emoción al ver su amor realizado. Bravo por los novios, bueno… por los esposos.

Además, su luna de miel fue un sueño, los dos reafirmaron su amor en un inigualable ritual en la playa. Los dos gritaron con su corazón: “Amo despertar contigo”.


Daniel Arenas y Ela Velden se despidieron de 'Despertar contigo', revive el gran final foto a foto

Loading
Cargando galería

Se convirtió en boxeadora: En un inicio fue una mujer explosiva y llena de rencor. Hizo de todo por retener a Pablo a su lado. ¿Ya sabes de quién hablamos? Así es, Cindy sí que cometió locuras. Pero el arrepentimiento finalmente llegó a su corazón y dejó atrás las maldades para dedicarse a cuidar con amor a su hijo.

Pero nunca nos imaginamos que se convertiría en toda una deportista. Nos dejó con el ojo cuadrado al verla sobre el ring y con los guantes de box bien puestos.


Se quedó sin un peso: ¡Quién lo iba a decir! Después de ser un millonario, terminó sin un peso en la bolsa. Sí, Federico pagó tantas maldades y no le quedó otra que convertirse en stripper y en valet parking. ¿Se merecía ese final?

La reina de reinas de la canción: Antonia finalmente decidió perseguir sus sueños y todos los fans de ‘La Flor del Norte’ se pusieron felices. De la mano de Othón, Antonia se entregó por completo a su carrera musical. Y claro, nos encantó disfrutar a Aura Cristina Geithner en su faceta de cantante, se le da muy bien.


Ellas llenaron de talento, belleza y sensualidad 'Despertar Contigo'

Loading
Cargando galería

Cupido hizo de las suyas: Vaya que el amor se salió con la suya en este final. Miren nada más: Frida y Rodolfo terminaron bien juntitos y siendo unos fantásticos papás.

Othón no se quedó atrás y gozamos al ver que finalmente él y Antonia se declararan tanto amor. Los dos encontraron a su media naranja.

Pero falta alguien, ¿ya saben quién? Sí, Tatiana. Después de luchar por Ferney, conquistó su corazoncito. Tanto amor nos dejó muy contentos.

¡Cómo disfrutamos con esta telenovela! Nos dio horas y horas de diversión. Pablo y Maia se convirtieron en nuestra pareja favorita. Los vamos a extrañar.

Más contenido de tu interés