null: nullpx

Ana Ciocchetti fue nombrada embajadora de los migrantes en Los Ángeles

La actriz cantó en un escenario de Los Ángeles ante cientos de personas que asistieron a la Plaza Olvera el pasado 9 de Octubre.
2 Nov 2016 – 4:58 PM EDT

Ana Ciocchetti está muy contenta con las oportunidades y nuevas experiencias que le ha traído la telenovela Despertar contigo.

En entrevista para RadioFórmula, la actriz dijo que gracias a este proyecto su trabajo fue reconocido en Estados Unidos: "Me llamaron de Los Ángeles, me invitaron a un evento que es bastante importante para la gente latina que se llama 'La Feria de los Moles'; me invitaron a cantar y entonces fue una experiencia totalmente nueva y me nombraron embajadora de los migrantes, lo cual me hace realmente muy feliz porque yo he sido una migrante toda mi vida".

Recordemos que en Despertar contigo da vida a 'Cintia', una cantante de música grupera: "Creo que hasta que no me subí a un escenario por primer vez fue cuando encontré mi verdadera tierra, me abrió como un panorama maravilloso en mi vida y es lo que fui a decirles a toda la gente de allá. Fue un evento además que se hace en la Plaza Olvera, lugar muy significativo para los mexicanos”, agregó en la entrevista.

L A

A video posted by Anna Ciocchetti (@annaciocchetti) on

Ana Ciocchetti nos regalará divertidas escenas junto a Ana Cristina Geithner ('Antonia'), pues ambas cantan dentro de la telenovela.

No te pierdas Despertar contigo de lunes a viernes a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés