publicidad

Ventajas de tener hermanos.

Ventajas de tener hermanos.

Disfruta del Blog de Dafne: Ventajas de tener hermanos.

Tener hermanos es una de las mayores aventuras que nos ofrece la vida, significa tener un amigo con quien jugar, un confidente o alguien con quien compartir los mejores momentos.

Ventajas de hermanos


¿Y tú, qué otra ventaja crees que exista al tener hermanos?

publicidad

Cuéntamelo con el hashtag #HermaneandoConDafy


Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
07 dic, 2015 | 08:33 PM
La selfie perfecta
Univision.com
21 dic, 2015 | 08:29 PM
Los parientes insoportables
Univision.com
publicidad
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
Después de darle vida al antagonista 'Andrés Becker' en 'Caer en tentación', Arath de la Torre fue nominado en la categoría de ‘mejor villano’. Pero el galardón se lo llevó Danilo Carrera por su interpretación en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
Algo que no sabíamos del galán mexicano es que, además de haber estudiado actuación, también cursó la carrera de leyes. Es por eso que está mejor preparado que nunca para interpretar su papel de 'Ricardo', un abogado, en 'Por amar sin ley'.
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día quiere hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood. La intérprete quiere seguir los pasos de su amiga Adriana Barraza, nominada al premio de la Academia en el 2006.
publicidad