publicidad

Ventajas de tener a tu mamá como mejor amiga.

Ventajas de tener a tu mamá como mejor amiga.

Disfruta del Blog de Dafne: Ventajas de tener a tu mamá como mejor amiga.

La relación entre madre e hija es una de las más importantes en la vida, aunque para algunas lograr una buena relación con su madre suene imposible, debemos darnos la oportunidad de encontrar en ella a una excelente amiga.

mamá  amiga

¿Te ha pasado una situación como ésta?

Cuéntamelo con el hashtag #ConociendoAMiMamá

Anterior Siguiente

publicidad
Contenidos Relacionados
07 dic, 2015 | 08:33 PM
La selfie perfecta
Univision.com
21 dic, 2015 | 08:29 PM
Los parientes insoportables
Univision.com
publicidad
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
EPISODIO 5
Ivonne se entera que Nerón les prometió a sus hijos ser siempre fiel a su difunta madre. Dulce le confiesa a Jorge que está enamorada de Isauro Ventura, un conocido delincuente. Mauricio y Renée buscan a Anifer quien se escapó de la empresa.
EPISODIO 65
Los compañeros de Federico descubren que es hijo de Damián por culpa de Miriam y él decide renunciar. Fernando le dice a Laura que ya no la ama. Luz le reclama a Federico por no decirle que es hijo de Damián y lo insulta.
EPISODIO 77
Alex le pide ayuda a Yurani para poder encontrar al hijo de Lady. Lady escribe una carta para Yurani y su hijo. Lady no soporta más estar en prisión e intenta suicidarse.
publicidad