null: nullpx

'Amar a muerte' es traición, secretos y segundas oportunidades: te presentamos los momentos clave del estreno

'Amar a muerte' llegó a Univision para mostrarte un nuevo género en las telenovelas con una historia donde la muerte dará inicio a venganzas, secretos y amores. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
30 Oct 2018 – 11:32 PM EDT

Se dice que todo tiene una salida menos la muerte. Pero Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala llegaron a Univision para cambiar la historia. Con el inicio de 'Amar a muerte' todos los esquemas se romperán y tu forma de ver la vida será distinta.

Esta producción te presenta el cruce de varias vidas que poco a poco desatarán conflictos, intrigas e impactantes momentos. En el primer capítulo de la novela hubo traición, secretos, pasión, asesinatos y segundas oportunidades. Tras el esperado estreno, te traemos las claves que te harán seguir el melodrama noche a noche.

La pareja comprometida
En el arranque conocimos a Lucía (Angelique Boyer), una bella mujer que esconde un pasado trágico. Su madre la arrojó al sufrimiento al obligarla a prostituirse. Con el paso del tiempo esta joven conoció a León Carvajal (Alexis Ayala), un magnate de los medios de comunicación con el que se comprometió. El empresario le entregó todo su amor sin imaginar que su prometida le era infiel con su consejero Johnny ( Alejandro Nones). Pronto la consagración de su amor se teñiría de sangre.

Conoce a los personajes de 'Amar a muerte'

Loading
Cargando galería


El asesino a sueldo
Macario, mejor conocido como ‘El Chino’, demostró en unos segundos su esencia: la frialdad. Este sicario fue capaz de condenar su vida a cambio de dinero. Sin piedad asesinó a un juez federal de la corte de Estados Unidos para cumplir con un trabajo para el que lo habían contratado. Por su mente nunca pasó el futuro de su esposa ni el de su hija.

Después esconder en un lote baldío un maletín repleto de dinero, ‘El Chino’ fue arrestado por la policía. Su destino ya estaba escrito: la muerte del juez lo llevaría a la silla eléctrica.

La boda fallida
Lucía y León unieron sus vidas con la bendición de Dios y rodeados de amigos y familiares. La fiesta transcurría con alegría y felicidad, pero Johnny esperaba el momento en que un sicario contratado por él atacaría a su mejor amigo. La embestida llegó inesperadamente. León fue acuchillado frente a todos los invitados, sus hijos y su esposa. Su vida poco a poco se estaba apagando. Lucía no imaginaba que su amante había ordenado el asesinato.

Al mismo tiempo, ‘El Chino’ pagaba por el crimen que había cometido a quemarropa y se encontraba listo para ser electrificado. Su esposa e hija presenciaban con dolor la condena.
Lucía se hallaba envuelta en una tragedia. El día de su boda se había convertido en un tormento. Pero todo empeoraría. Lamentablemente, León falleció tras la severa herida que recibió. A su vez, ‘El Chino’ moría tras las descargas mortales de la silla eléctrica.


La vida después de la muerte
¿Hay vida después de la muerte? ¿Has segundas oportunidades? Pues para León y ‘El Chino’ sí. Tras morir el alma de León transmigró al cuerpo del sicario. ¿A dónde habrá ido la esencia de ‘El Chino’? ¿Qué harán en un cuerpo distinto? Las respuestas a estas preguntas las descubrirás noche a noche por Univision.

Un elenco de lujo
La producción de W Studios conjunta un elenco de experiencia y juventud. Como protagonistas están los ya mencionados Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala. Ellos estarán rodeados de la juventud de Claudia Martin, Gonzalo Peña, Macarena Achaga y Bárbara López, quienes serán acompañados por Jessica Mas, Arturo Barba y Alejandro Nones.

'Amar a muerte' te espera de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.


Más contenido de tu interés