publicidad

Yuliana es nuestra primera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Yuliana es nuestra primera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Yuliana de Joshua, Texas, es nuestra primera ganadora del concurso de Univision tlnovelas y Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Yuliana nos mandó la mejor receta de la semana desde Joshua, Texas, y se convirtió en nuestra primera ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso! En Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Yuliana y aquí compartimos la receta de su rico Pozole Verde:

Pozole Verde

Ingredientes:

2 libras de pechuga de pollo

1 paquete de tocino (picado en cuadritos)

10 rebanadas de jamón (picadas en cuadritos)

10 salchichas (picadas en rueditas)

1 lata grande de maíz pozolero

8 dientes de ajo (porciones separadas)

1/2 cebolla

1 cucharada de orégano

Sal al gusto

6 chiles jalapeños cocidos

4 chiles serranos cocidos

1 chile poblano cocidos

1/2 ramito de cilantro

5 tomates verdes cocidos

publicidad

1/2 lechuga picada

Preparación:

En una olla mediana pones agua y le agregas  cebolla, sal y ajo. La dejas hervir, le agregas las pechugas y las dejas cocer hasta que la carne esté blanda, las sacas para deshebrar la carne y en cuanto la saques le agregas el maíz.

Mientras tanto, en una cacerola pones a freír el tocino hasta que esté doradito. Después pones todos los chiles, que ya tenías previamente cocidos, en la licuadora junto con los tomatillos, el cilantro, los 4 dientes de ajo,  el orégano, la sal y un poco de agua.

Lo licúas muy bien y lo vacías a la cacerola del tocino.  Lo dejas hervir y lo agregas a la olla donde está el maíz,  le agregas la carne ya deshebrada y lo dejas hervir unos 10 minutos para que agarren el sabor de todos los ingredientes.  Está listo para servirse, acompáñalo con la lechuga.

¿Te gustó la receta? ¡Qué esperas para participar con tu mejor platillo! Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 12
María les pide a Pina y Cristóbal que sean los padrinos de su hijo. El patrón de María trata de abusar de ella y tiene que escaparse con su hijo para que no les haga daño.
EPISODIO 67
Bebo le dice a Juan que él es el padre del bebé que Lola espera. Alina le exige a Nico que tenga intimidad con ella como pago por representar a Santiago.
EPISODIO 7
Mauricio cambia por completo su estilo de vida y se muda a su nueva casa donde descubre que Renée y otros empleados serán sus vecinos. Lupe y Renée se besan.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam está dispuesta a renunciar a la custodia de Benjamín con tal de que Raquel resguarde su secreto, Juan descubrió que Lola espera un hijo suyo.
publicidad