publicidad

Viaje gratis durante el verano

Viaje gratis durante el verano

Expandiendo el exitoso programa de viajes gratis del año pasado, el Distrito de Dirección de la Calidad del Aire del Área de la Bahía

Viajes gratis serán ofrecidos durante las primeras cinco veces que el Distrito del Aire ("Air District") use el aviso de "Conservar el Aire" en días de semana no feriados. Los pasajeros de varios sistemas de transporte público, incluyendo BART, MUNI, AC Transit, Golden Gate Transit, ACE, SamTrans, Caltrain y los "ferries" o transbordadores, pueden tomar ventaja de los viajes gratis si abordan el transporte en las estaciones participantes entre las cuatro y las nueve de la mañana. Todas las agencias participantes cobrarán su tarifa normal a partir de las nueve de la mañana. La promoción termina el 14 de octubre.

El "Air District" declara día de "Conservar el Aire" cuando esperan que la contaminación alcance concentraciones que no son saludables, que normalmente ocurren en días muy calientes o sin viento. Los avisos de "Conservar el Aire" se hacen en la tarde anterior a que se declare el día en que se debe de conservar el medio ambiente y se publican en los medios masivos de comunicación, a través de los empleados y en la cadena de "Alertas del Aire o medio ambiente ("AirAlerts" como se conoce en inglés).

publicidad

El público en general puede recibir avisos por adelantado de los días de "Conservar el Aire" si se registran en la página internet www.sparetheair.org de "AirAlerts". Para aprender más sobre las promociones "Viajes Gratis" ("Free Morning Commute") o para planear su viaje en el sistema público visite la página internet www.511.org. Las siguientes organizaciones de tránsito del Área de la Bahía que están participando en la iniciativa "Viajes Gratis" ("Free Morning Commute") son: · ACE · AC Transit · Alameda Harbor Bay Ferry· Alameda/Oakland Ferry· BART · Benicia Transit · Caltrain · County Connection · Emery Go Round· Golden Gate Transit· LAVTA/Wheels· MUNI · Napa County VINE· Petaluma Transit · SamTrans · Santa Rosa CityBus · Sonoma County Transit · Tri Delta Transit · Union City Transit · WestCAT· VTA

El Distrito de Dirección de la Calidad del Aire del Área de la Bahía ("Air District"), página internet www.baaqmd.gov, es la agencia regional encargada de proteger la calidad el aire en el Área de la Bahía.MTC (www.mtc.ca.gov) es la agencia de planeación, coordinación y financiamiento de transporte de los nueve condados del Área de la Bahía de San Francisco.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad