Sospechosos vendieron su alma al diablo
Venderon su alma al diablo y asesinaron a hispana de 15 años en ritual satánico
La violaron, la cortaron y le quebraron un tanque de inodoro en el cráneo, los responsables serían dos jóvenes hispanos.

HOUSTON, Texas- Un escalofriante asesinato conmociona a la comunidad de Clear Lake, al sureste de Houston, donde encontraron el cuerpo desfigurado de una jovencita hispana de tan solo 15 años quien visiblemente fue víctima de tortura, aparentemente como parte de un ritual satánico.
Uno de los sospechosos, Jose Reyes de 17 años y quien enfrenta cargos de asesinato, dijo que le vendió su alma al diablo. Un macabro crimen que los investigadores calificaron de 'sádico y brutal'.
Los fiscales dijeron que el joven confesó que él y su amigo de 16 años, realizaron este ritual satánico.
Además de la brutal golpiza, la joven presentaba cortaduras en forma de símbolos satánicos en todo el cuerpo, además de haber sido violada.
Los presuntos responsables serían tres jóvenes, dos de ellos identificados como hispanos. Uno de los atacantes es José Reyes de 17 años, quien confesó el brutal crimen que cometió junto a sus amigos. El segundo arrestado tiene 16 años, por lo que está en una cárcel de menores acusado de asesinato capital.
Una amiga de Reyes dijo que el joven adoraba al diablo.