null: nullpx
Noticias

Una mujer y dos perros mueren en voraz incendio en Johns Creek

Una mujer y sus dos perros perdieron luego de que un incendio consumiera su vivienda en Johns Creek este lunes por la madrugada.
9 Mar 2015 – 01:53 PM EDT
Comparte

Una mujer perdió la vida este lunes por la mañana luego de que un voraz incendio consumiera su vivienda en Johns Creek, según información del portal de noticias Atlanta Journal Constitution (AJC).

El incendio se desató esta madrugada sorprendiendo a la propietaria y a sus dos mascotas, quienes también murieron en el incendio, detalló la policía.

Fue antes de las 6am cuando el cuerpo de bomberos atendió una llamada al 911 del siniestro en Summer Crest Court sobre Haynes Bridge Road, sin embargo cuando llegaron al domicilio la casa ya estaba consumida completamente por las llamas, informó el jefe del departamento de bomberos, Jeff Hogan.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, sin embargo vecinos aseguran que se trata de una mujer de aproximadamente 50 años, que dedicó parte de su vida al servicio comunitario, detalla AJC.

En entrevista para AJC, una vecina, Kim Dean dijo “Fue una gran mujer, vivió allí por más de 20 años. Tocó muchas vidas en la comunidad”.

Las investigaciones para determinar las causa del incendio y del por qué no funcionaron los detectores de humo continúan.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad