null: nullpx
Utah

El extraño monolito metálico hallado durante un vuelo de reconocimiento en el desierto de Utah

La estructura de entre 10 y 12 pies de altura fue hallada por la tripulación de un helicóptero de reconocimiento de vida salvaje. El piloto aseguró que no parecía que hubiera caído desde el cielo.
24 Nov 2020 – 11:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

‘¿Visitantes alienígenas o una instalación avant-garde?’, se preguntó el diario especializado en arte The Art Newspaper al dar a conocer un objeto misterioso de metal que fue encontrado clavado en las arenas rojizas del desierto de Utah.

El hallazgo del objeto ‘inusual’ se hizo cuando un helicóptero del Departamento de Salud Pública de Utah realizaba un vuelo de reconocimiento de borregos cimarrones en el sur del estado el miércoles pasado.

Se trata de un monolito metálico rectangular que se encuentra enterrado en la arcilla roja del suelo y frente a un muro de roca.

"Uno de los biólogos es quien lo vio. Simplemente volamos directamente sobre él", aseguró el piloto Bret Hutchings en una entrevista con la KSL TV. “Súbitamente dijo, '¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!' Yo dije, '¿qué?' Y él dijo: '¡Hay una cosa allá atrás, tenemos que ir a verla!'”.


Al mirar el extraño objeto desde el aire, la tripulación quedó maravillada y quiso descender para mirar de cerca el objeto.

Su sorpresa fue mayor al ver que el monolito de acero que mide entre 10 y 12 pies de alto.

El piloto aseguró que no parecía que hubiera caído desde el cielo, que estaba firmemente plantado allí.

Los miembros de la tripulación especularon si la estructura no es obra de algún artista new wave o por un fanático de la película 'Odisea del Espacio' de Stanley Kubric, en donde aparecen imponentes monolitos negros creados por una especie alienígena invisible.

"Estuvimos bromeando acerca de que, si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto huiríamos", dijo Hutchings.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah publicó que las autoridades determinarían si "necesitan investigar más".

"Es ilegal instalar estructuras o obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea", sostuvo el departamento.

Hasta ahora las autoridades del estado no han dado a conocer la ubicación exacta del objeto para evitar que oleadas de visitantes se desplacen al sitio.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UtahOvnisMundo Místico

Más contenido de tu interés