null: nullpx

¿No soportas los alaridos de los niños en el avión? Esta aerolínea tiene la solución

Si has viajado alguna vez, especialmente en un vuelo de larga distancia, con un niño malhumorado cerca de tu asiento quizá simpatices con la iniciativa de Japan Airlines, que ofrece una herramienta en su plataforma de reservas para avisar a otros pasajeros de dónde se sientan los pequeños.
27 Sep 2019 – 12:16 PM EDT

Al efectuar su reserva con Japan Airlines, las personas que viajen con niños pequeños (de ocho días a dos años de edad) ven un dibujo que representa un bebé en el lugar seleccionado. Esto indica a otros pasajeros en qué asientos están ubicados los pequeños, y la posibilidad de elegir los suyos propios en la otra punta del avión.

Esto no es garantía de que podrán evitar del todo los alaridos, advierte Japan Airlines, que por otro lado ofrece una serie de ventajas a las familias como pañales y entretenimiento especial para niños. Si el pasajero compra sus billetes de avión a través de un tercero o si forma parte de un paquete turístico no aparecerá el icono.

Aunque quizás sería igual de importante saber dónde se sientan los roncadores y los que tienen la manía de reclinar sus asientos mientras se sirven las comidas, algunos pasajeros ya han agradecido este primer paso que a buen seguro pasará a la literatura de la vida en el avión, que es bastante abundante e incluye los rifirafes por el escaso espacio entre las piernas o, en el otro extremo, los relatos sobre los vuelos más lujosos que hacen salivar a los pasajeros de las compañías low cost.


"Gracias, @JAL_Official_jp por advertirme sobre dónde planean gritar y gritar los bebés durante un viaje de 13 horas. Esto realmente debería ser obligatorio en todas las aerolíneas", escribe Rahat Ahmed, un hombre de negocios que con este episodio parece haber conseguido sus quince minutos de fama.

No todos los pasajeros comparten esta visión, como uno que señala en twitter que “son bebés, y todos lo fuimos un día. Necesitamos aprender tolerancia o pronto necesitaremos un mapa para localizar asientos para aquellos que respiran por la boca, los que se tiran pedos, los borrachos o quizás muchas otras cosas más en la vida”.

En fotos: el Air Force One, un testigo alado de los presidentes de EEUU

Loading
Cargando galería
Publicidad