Trending
Las fotos de las modelos que nunca verás en el desfile de Victoria's Secret
La imagen de la mujer que transmite Victoria's Secret es tiránica: siluetas delgadísimas, dietas salvajes para estar perfecta el día del desfile, y muy poca diversidad de cuerpos. Aquí recopilamos campañas y modelos que trascienden esa imagen y revivindican que las tallas grandes también son sexies.

Clementine Desseaux es una conocida modelo plus size francesa. En su blog habla sobre su estilo, desenfadado y sexy, y al que no le sobra ni una libra.

Lane Bryant, la marca de ropa de tallas grandes, se rebeló contra la tiranía de Victoria's Secret con una campaña que apela directamente a la firma de ropa interior con el eslogan #imnotangel, en alusión a los ángeles de Victoria's Secret.

Candice Huffine, en la campaña de Lane Bryant, la marca de ropa plus size, que dio imagen a cuerpos muy diversos entre los que se incluían tallas grandes. La diversidad nos acerca a la igualdad, a la normalización de todo tipo de cuerpos, por eso el eslogan #PlusIsEqual.
Getty Images
La modelo Clementine Desseaux participó este año en la campaña All Women Project, una serie de fotografías de mujeres que reflejaban la normalidad y naturalidad de diferentes cuerpos. Mujeres con talla grande, tallas pequeñas, poco pecho, grandes curvas.

Otra imagen de Ashley Graham, esta vez con un conjunto de sujetador y panties marino con encaje nude.
Getty Images
Una imagen de la firma Lonely Hearts, en la que la modelo luce un conjunto negro de panties altos y brassier con suspensores y encaje negro.

Otra vez la campaña de la firma Lonely Hearts, esta vez mostrando un conjunto de encaje blanco.

Lonely Label no solo utiliza modelos de tallas grandes: también rompe esquemas con una mujer con poco pecho y sin apenas curvas, una imagen rompedora para una firma de ropa interior.

Marquita Pringe para la campaña #imnotangel contra los estándares de Victoria's Secret: "redefinir el sexy es un estado mental".

La modelo Marquita Pringe.
Instagram @marquitapringe
Otra imagen del desfile de la marca Ashley Graham en el que se muestra lencería de tul transparente con plumetti.
Getty Images
Ashley Graham es la modelo plus size más conocida, tanto que hasta tiene su propia Barbie. Su lucha por añadir diversidad a la imagen de la mujer y su empeño por normalizar los cuerpos que no corresponden a ideales estandar la han llevado a la portada de Sports Ilustrated. Tiene su propia línea de lencería que presenta una mujer sexy, fuerte y segura.
Getty Images
Detalle del desfile de la ropa interior de Ashley Graham.
Getty Images
Otra foto del desfile de la firma de ropa interior de Ashley Graham para tallas grandes con un conjunto rojo y negro.
Getty Images
Philomena Kwao, nacida en Londres, desafía con sus curvas y su pelo rapado los estándares de belleza femenina.
Getty ImagesRelacionados: