En medio de la polémica que ha levantado el video "Hymn For The Weekend", que Chris Martin hizo con Beyoncé, -en donde la cantante aparece con trajes, maquillajes y joyas no solo tradicionales sino sagradas de la India-, los amantes del Super Bowl esperan que el show de medio tiempo esté alejado de discusiones políticas y sea una verdadera celebración. Aquí un recorrido por los más recientes shows.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
La banda The Black Eyed Peas fue la encargada de emocionar los corazones de miles de televidentes en 2011. Con su álbum `The Beginning´, recién lanzado para entonces, y el exitoso sencillo `Just can´t get enough´, la banda se presentaba como una de las más sólidas del momento. Sobre el escenario del Dallas Cowboys Stadium, se presentó como una tropa de guerreros todos vestidos de cuero negro y luces artificiales.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Con pantallas de leds pegadas a la ropa y bailarines llenos de luces neón los cuatro integrantes de la banda The Black Eyed Peas hicieron que todo un estadio que presenciaba el Super Bowl saltara con sus éxitos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
En 2012, el turno fue para Madonna quien este año realizó su gira mundial The MDNA Tour y volvió a incidir en los destinos del pop mundial. En el campo del Super Bowl, se convirtió en una especie de diosa- dominatrix romana que, con exóticos bailarines de dorso desnudo, sacudió el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Con un despliegue de luces que hacían cambiar el escenario de un intenso rosa, al más candente dorado, la reina del pop se presentó junto a Redfoo and Sky Blu convirtiendo el show de medio tiempo en una verdadera fiesta.
Getty
PUBLICIDAD
6/11
En 2013, Beyoncé y Bibi McGill irrumpieron en el campo vestidas con unos minúsculos trajes como si se tratara esta vez de guerreras amazonas. Nada de vestidos de princesas o de seda, el Super Bowl siempre ha mantenido una cierta rudeza y fuerza en los vestuarios de sus divas invitadas.
getty
PUBLICIDAD
7/11
Más que luces de neón, Beyoncé encendió sobre el escenario del Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, Louisiana, literalmente fuego. Las llamas dibujaron su escultural figura en medio de la oscuridad y se contonearon al ton de su frondosa melena.
Getty
PUBLICIDAD
8/11
Elegido en 2014 como el artista del año por la revista Bildboard y ganador de un Grammy a Mejor Álbum Pop por 'Unorthodox Jukebox', Bruno Mars fue además elegido para llevar su pop cadente y formal al show del Super Bowl, -que sabe como ningún otro show celebrar a los que de verdad lo merecen-.
Getty
PUBLICIDAD
9/11
El descontrol en el escenario del MetLife Stadium fue dado por la banda The Red Hot Chili Pepers, que con su vocalista descamisado y acompañado por Bruno Mars reclamó un lugar para el rock en un evento siempre dominado por las divas del pop.
getty
PUBLICIDAD
10/11
En 2015, del cielo volando en una estrella fugaz llegó Katy Perry al University of Phoenix Stadium en el show de medio tiempo del Super Bowl. La artista que durante todo el año pasado giró por el mundo con su The Prismatic World Tour apareció dulce y cercana como siempre en su presentación.
Getty
PUBLICIDAD
11/11
Con unos vestidos galácticos como si de una princesa de las constelaciones se tratara, Katy Perry se posó sobre el escenario acompañada de helados hombres de hojalata y monumentales dragones de ojos de fuego.