Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball
Hay una posibilidad entre 292 millones de que ganes el premio gordo del Powerball. Es decir que es casi imposible. Es más probable que te mate un tiburón, conseguir una perla en una ostra o que ganes un premio Oscar de la Academia.
Según National Geographic, el chance de que mueras impactado por un meteorito es de 1 en 1,600,000. Primero te ganas la loterías de los astros que ese Powerball que tanto anhelas.
Unplash.com
PUBLICIDAD
3/7
Aunque parecen casi imposibles los chances de que un mortal común y corriente gane una estatuilla de los Oscar, ser condecorado como el mejor en el mundo de la gran pantalla es a todas luces más factible que hacerse millonario con el Powerball.
Una de cada 11,500 personas tiene la probabilidad de ganarlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
El asunto se pone más difícil si de convertirse en una verdadera estrella se trata, porque solo
1 de 1,505,000 lo logran, lo que pone de manifiesto que podrías
llegar a ser más fácilmente como Marilyn Monroe antes de tener esos 700 millones de la lotería en tu cuenta.
Baron/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
El riesgo de morir por un ataque de un tiburón es muy remoto,
de 1 en 3,748,067 millones, mucho menos que por exponerse desmedidamente al sol (1 en 13,729) o que porque el tren en el que viajas se estrelle (156,169) . Sin embargo, sigue siendo mucho más probable a que consigas tener en tus manos todos los número del boleto de Powerball.
Unplash.com
PUBLICIDAD
6/7
La posibilidad de que en esas ostras que cocinas de vez en cuando te salga una con una perla
es de 1 en 12,000. Claro la posibilidad, al igual que ocurre con la lotería, se reduce a cero si simplemente odias las ostras y nunca las compras.
PUBLICIDAD
7/7
Si te ganaras el premio millonario del Powerball querrías de seguro celebrar con fuegos pirotécnicos, pero lo cierto es que es mucho más probable que durante esa celebración mueras (
1 de cada 340,733 personas mueren por efecto de un fuego pirotécnico) a que de verdad te ganes la lotería millonaria.