null: nullpx

En fotos: las 10 escenas de sexo más polémicas del cine

Diez minutos de sexo lésbico hiperrealista, sexo sórdido y sexo real son algunos de los temas que han generado polémica en películas como 'Saló o los 120 días de Sodoma y Gomorra', 'Anticristo' o 'La pianista'.
13 Sep 2020 – 02:03 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Quizás la escena más recurrente cuando pensamos en sexo y cine: el streaptease de Kim Bassinger en '9 semanas y media' ante los ojos desquiciados de un Micky Rourke que lleva constantemente a la protagonista al límite.
2/10
Comparte
La escena de 'El cartero siempre llama dos veces' en la que Jessica Lange y Jack Nicholson tienen sexo en la mesa de la cocina es también una de las más polémicas del cine por la mezcla de violencia, desesperación y pasión.
3/10
Comparte
Una de las escenas de sexo más fuertes del cine. Las actrices Lea Seydoux y Adèle Exarchopoulos han hablado mucho sobre esta realista y larguísima escena de sexo lésbico para la que el director Abdellatif Kechiche les llevó al límite. Ellas declararon que se sintieron como prostitutas durante el rodaje.
4/10
Comparte
La espeluznante película de Pier Paolo Pasolini, 'Saló o los 120 días de Sodoma y Gomorra' donde las torturas, el sexo forzado y el horror conviven en una mansión.
5/10
Comparte
El cruce de piernas de Sharon Stone en la película de de Paul Verhoeven rodada en 1992, 'Instinto básico'.
6/10
Comparte
'La pianista', una historia oscura de deseo brutal y represión.
7/10
Comparte
'Emmanuelle' es una película erótica del año 1974 interpretada por Silvia kristel y que avivó la discusión sobre si el cine erótico pertenecía al mainstream.
8/10
Comparte
La película 'Irreversible', de Gaspar Noe, contiene una explícita escena de una violación a Mónica Belluci, igual que la famosa escena de la mantequilla de 'El último tango en París'.
9/10
Comparte
Anticristo, la película de Lars Von Trier, interpretada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe. En este filme hay escenas de sexo reales, pero no están interpretadas por estos actores sino por sus dobles.
10/10
Comparte
La película francesa 'Love' fue muy polémica en su momento porque contiene escenas de sexo real.
Comparte
RELACIONADOS:Trending
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés