En fotos: esta pareja se inspiró en los Obama para la sesión de fotos de su compromiso
Cassi y Adam, una pareja de Cleveland (Ohio), extraña tanto al expresidente y su esposa que pidieron recrear algunas de sus escenas más icónicas en sus fotos de compromiso.
Entre las fotos que replicaron está la instantánea que tomaron a Barack y Michelle Obama con un gesto cómplice el 27 de marzo de 2015 durante la grabación de un video para la Exposición Mundial de ese año. La planificadora de bodas Covessa Graggtrató de replicar el ambiente de la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca para la foto de compromiso.
Natasha Herbert
PUBLICIDAD
2/4
Otro momento de complicidad, otro momento icónico a replicar: Cassi y Adam se abrazan como lo hicieron Barack y Michelle Obama en la sala roja de la Casa Blanca antes de una recepción el 20 de marzo de 2009.
Natasha Herbert
PUBLICIDAD
3/4
Una imagen que causó revuelo. Poco antes de dejar la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama posaron así de sugerentes para la portada de la revita Essence. La imagen no podía faltar en el album de Cassi y Adam.
Natasha Herbert
PUBLICIDAD
4/4
La pareja también quiso replicar este retrato en blanco y negro que la emblemática pareja compartió durante su Presidencia.