El jet Falcon 7x que el polémico pastor Jesse Duplantis quiere que sus feligreses le ayuden a comprar
El ministro de Louisiana quiere recoger 54 millones para comprar este jet privado que es el mismo que usa el presidente de Francia, Emmanuel Macron y la familia real de Mónaco.
El jet privado Falcon 7x que quiere comprar el polémico pastor de Louisiana Jesse Duplantis es un avión de útlima tecnología lanzado en Francia en 2005. El pastor dice necesitarlo para poder viajar por el mundo sin tener que realizar ninguna parada.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Esta exclusiva aeronave es la misma que usa la familia real de Mónaco para sus viajes oficiales.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Es también el avión que el presidente francés, Emmanuel Macron, usa para sus viajes nacionales e internacionales.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Así luce el interior del jet privado Falcon 7X, que el ministro Jesse Duplantis quiere comprar con 54 millones de dólares que recoja con ayuda de sus feligreses
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Los más de 200,000 seguidores del pastor evangelista han criticado fuertemente la solicitud que ha hecho el líder en redes sociales, señalándolo de "falso profeta" y culpándolo de "avaricia".
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Las razones, según el pastor Duplantis, para no viajar en líneas aéreas comerciales son aún más polémicas que sus ambiciones. Según sus propias declaraciones, necesita no solo uno, sino cuatro jets privados porque los otros aviones están llenos de "demonios" que interfieren en sus viajes de evangelización.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
La polémica en torno al pastor de Louisiana se desató una vez publicó en su cuenta de Twitter un llamado para que sus seguidores le ayudaran a que la "aviación se convierta en una gran herramienta para la evangelización".