Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux se casaron en 2007. Se conocieron en el colegio cuando ella era su maestra de teatro, aunque los padres del joven intentaron disuadirlo. Cuando él se graduó de la universidad se casó con la mujer que hoy lo acompaña en su aventura presidencial.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
Así celebraron juntos el triunfo de Macron sobre Marine Le Pen.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Brigitte Trogneux heredó una reconocida empresa de chocolates y a pesar de estar casada con el banquero André Auzière y tener tres hijos dejó todo para perseguir su amor.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Macron ha dejado claro en muchas entrevistas que su elección como presidente no hubiera sido posible sin el apoyo y el soporte de su mujer.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
También ha confesado que quiere fortalecer el cargo de primera dama. "Ella no va a estar escondida o detrás de mí, ella estará a mi lado, porque ella siempre ha estado a mi lado", confesó en un emotivo Twitter.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Desde que empezó la carrera presidencial de Macron, la vida de Brigitte ha sido expuesta por la prensa.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
A pesar de que los detractores de Macron han usado la diferencia de edad frente a su mujer como un arma para criticarlo, ellos han mantenido su amor público y muy fuerte.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Antes de su vida en la política, a Brigitte Trogneux solía vérsele en las primeras filas de los desfiles. Su estilo clásico y sofisticado siempre fue celebrado por la prensa de moda parisina.