Restaurantes de todo el país hoy cerraron sus puertas para demostrar cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
De Denver a Nueva York, de Filadelfia a Washington, hoy restaurantes mexicanos, árabes, judios, coreanos, italianos se manifestaron contra la políticas migratorias del gobierno actual. No prestaron sus servicios por "solidaridad con sus empleados".
Así, vacío, lució el mercado italiano en Filadelfia en el día sin inmigrantes que se tomó todo el país.
PUBLICIDAD
2/9
Restaurante de diferentes tipos de comida le dejaron saber a sus comensales que el 16 de febrero tendrían sus puertas cerradas. El chef de Biju's Little Curry House, incluso, alentó a la gente a acercarse por un chai gratis y conversar sobre los asuntos de inmigración.
PUBLICIDAD
3/9
Los típicos negocios de comida mexicana y latina que están en el mercado italiano de Filadeldia cerraron sus puertas "en honor a sus valores y a su comunidad", como lo dejó claro 'Los Taquitos de Puebla' con este cartel.
PUBLICIDAD
4/9
Esta panadería neoyorquina puso carteles en sus ventanas en apoyo al día sin inmigrantes y compartió en sus redes: "Los inmigrantes crearon América y ahora resulta que estamos oponiéndonos a eso más que nunca".
PUBLICIDAD
5/9
Este grill que cocina tacos originales de Corea, ubicado en Washington, dejó claro el espíritu de la jornada con sus puertas bien cerradas y con un letrero en la puerta: "Así es como luce un día sin inmigrantes".
PUBLICIDAD
6/9
Dagabi Cucina, en Denver, le advirtió a sus seguidores que estaba creando una gran mesa para celebrar a los inmigrantes y que por tanto no abrirán las puertas hasta mañana a las 5 pm.
PUBLICIDAD
7/9
"Amamos a nuestros empleados #Día sin inmigrantes", decía el menú del día de Rocky´s hot chicken snack
PUBLICIDAD
8/9
El restaurante mexicano La Valentina, en Chicago, tampoco abrió sus puertas hoy pues justamente este es un negocio familiar construído por inmigrantes.
PUBLICIDAD
9/9
El delicatesse judio, Wises Son, en Mission, también se unió al llamado del día sin los inmigrantes que reunió a una amplia variedad de restaurantes de comida de diferentes nacionalidades. "Cerramos en solidaridad con nuestros empleados", anunciaron.