Tras su reciente entrevista con la cadena CBS, muchos en las redes no han parado de notar que los ojos de la hija del presidente cambian drásticamente de una aparición a otra. Aunque la mayoría de las veces se ven de un tono café, otras se tornan de un verde profundo.
El 21 de julio, Ivanka Trump tuvo a su cargo la presentación de su padre Donald Trump como candidato oficial del partido republicano. Antes de la gran velada, ella y su padre hicieron pruebas de sonido. Así lucían sus ojos color miel.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
En la noche, sin embargo, ataviada con un vestido rosa de su propia marca, no fue dificil notar que los ojos de la hija mayor del entonces candidato lucían diferente.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Así luce Ivanka Trump con sus ojos reales y su cara con poco maquillaje.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
En esta foto tomada en su intervención en la celebración del Fortune Most Powerful Women Summit 2016 en el Ritz-Carlton, sus ojos de nuevo resultan más vistosos y claros.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Aunque la madre de Ivanka, Ivanna Trump ostenta unos poderosos ojos azules, solo su hermano Eric Trump heredó ese tono, el resto de hermanos incluída Ivanka tienen ojos cafés.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Mucho más atrás de su arribo al poder ya se le podía ver el cambio del color en sus ojos. En esta foto tomada en noviembre 9 de 2015, durante la celebración de la mujer del año de la revista Glamour, se hacen muy evidentes sus ojos verdes.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
En esta gala de 2004 en el Met de Nueva York se decantó por llevar sus ojos muy al natural.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
Con sus ojos naturales maquillados el tono café se acentúa, como se puede ver en esta foto de 2014 tomada en uno de los desfiles de Carolina Herrera en Nueva York.