null: nullpx

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Desde respuestas ingeniosas a ejercicios de matemáticas y dictados en clase que terminan en carcajadas a los consejos filosóficos de un pequeño de tres años, las ocurrencias de los niños protagonizaron varios episodios virales a lo largo del año. Estos son algunos de los más memorables
6 Dic 2017 – 11:31 AM EST
Comparte
1/16
Comparte
La genial respuesta a este problema matemático
"Escribe con cifra los siguientes números ". Este era el enunciado de un ejercicio de matemáticas al que un niño de 7 años respondió de forma sorprendente: entendió que le pedían redactar el número inmediatamente sucesivo al que aparecía en el problema. La respuesta del niño fue tuiteada por su padre, que mostró que el profesor la había tachado, considerándola incorrecta. "Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe", escribió.
2/16
Comparte
El tuit del padre se hizo viral, con más de 100.000 “me gusta”, y generó un debate en el que intervino incluso la Real Academia Española. La institución se pronunció, para desazón de algunos, dando la razón al profesor.
3/16
Comparte
Un dictado demasiado literal
En la hoja de cuaderno fotocopiada por el maestro se leen palabras que forman parte de un dictado escolar. Primero la palabra paso, luego aseo, después pastel y apio. Sin embargo, la número cinco es una frase que no formaba parte del dictado: “Alan, siéntate” (en realidad dice Alansietate). El pequeño, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del maestro, puso en el cuaderno todo lo que le oyó decir. El dictado se compartió en la página de Facebook "cosas de profes" y enseguida se convirtió en viral.
4/16
Comparte
El plan antirracista de estos niños de cinco años para confundir a su profesor
Cuando Lydia S. Rosebush le dijo a su hijo Jax, de 5 años, que necesitaba un corte de pelo el niño le propuso raparse la cabeza porque así se parecería a su amigo Reddy Weldon y podrían gastarle una broma a su profesor: cuando llegaran el lunes al colegio con el mismo corte de pelo, el maestro no podría distinguirles.
5/16
Comparte
La única diferencia está en el cabello
A la madre, residente en Kentucky, le hizo tanta gracia que contó la ocurrencia en Facebook, donde enseguida se hizo viral. Como se puede ver en las fotos, Jax es blanco y su amigo Reddy es negro. “ Si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo”, escribió Rosebush. “La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo”.
6/16
Comparte
Mi día preferido de la semana
El niño que protagoniza este vídeo saltó a la fama en septiembre, cuando un usuario lo colgó en Twitter. El motivo es la respuesta que da a su maestra cuanto esta le pregunta por su día preferido de la semana. "El viernes", responde. "¿Por qué?", incide la maestra. "¡No me baño!" grita emocionado.
7/16
Comparte
La respuesta de la NASA al niño que quiere ser "guardián de la galaxia"
Jack Davis, un niño de 9 años de Nueva Jersey que se describe como “Guardián de la galaxia” envió una carta escrita a mano a la NASA para solicitar la vacante del trabajo de su vida: Oficial de protección planetaria. “Puede que solo tenga 9 años, pero creo que reúno las condiciones para este puesto”, dijo el niño en su carta, en la que explicaba que había visto casi todas las películas de alienígenas que existen, y que por su juventud es una ventaja a la hora de meterse en la piel de un alienígena.
8/16
Comparte
La misiva no cayó en saco roto. El director de investigaciones de la NASA le llamó por teléfono y el director de la División de Ciencias Planetarias felicitó al pequeño por su interés en el puesto y le comentó más detalles de un trabajo que se basa en la protección del planeta Tierra de pequeños microbios, así como evitar la propagación de gérmenes a otros sitios del Sistema Solar.
9/16
Comparte
La maestra que escribe al Ratón Pérez
Santiago Díaz, un estudiante de siete años de una escuela de Montevideo, en Uruguay, perdió su diente de leche al lavarlo en el baño en presencia de la directora del colegio. Testigo de la pérdida, la maestra escribió una carta dirigida al Ratón Pérez explicando que el pequeño había perdido el diente. La imagen de la carta donde la profesora expide un “certificado” para el Sr. Ratón enseguida se hizo viral.
10/16
Comparte
Este niño de tres años tiene respuestas para todo
Las respuestas de los niños a preguntas serias son un divertido filón que aprovecha el padre del niño de tres años Caleb Clark. El pequeño expresa sus respuestas y su padre Matthew, de Texas, las transmite en el hilo de Reddit titulado Tengo 3 años. Lo sé todo. Pregúntame lo que quieras.
11/16
Comparte
Dos ejemplos de preguntas contestadas por Caleb:

-Pregunta: ¿Quién es la persona más divertida del universo?
-Respueta: Yo. Soy yo.

- Pregunta: ¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa?
- Respuesta: Beber zumo.
12/16
Comparte
El niño colombiano que abandona la entrevista para no llegar tarde al colegio
Daniel Santiago Diosa Pulido, un niño de 8 años de Bogotá, Colombia, se hizo famoso sin quererlo cuando iba hacia el colegio y se topó con un periodista. El reportero le pregunta por qué corre.
"Para el colegio, está ahí en la esquina", responde el pequeño. "
—¿Va tarde o va bien?
—¿Qué hora es?
—Son las 6.25
—¡Voy tarde!
13/16
Comparte
Daniel sale corriendo, provocando las carcajadas del periodista y sus colegas. El breve vídeo se compartió en el perfil de Facebook de Canal Capital y enseguida se hizo viral. Al día siguiente, el periodista volvió a buscar a Daniel a Patio Bonito, uno de los barrios más pobres de Bogotá. El segundo reportaje, con más detalles sobre la vida del niño, alcanzó 1,1 millones reproducciones en tres días.
14/16
Comparte
Respuestas de exámenes absolutamente geniales
Las repuestas ingeniosas a exámenes, como el de la fotografía, se han convertido en un clásico en la web, donde es posible pasarse horas partiéndose de risa con las ocurrencias de los alumnos. Aquí tienes un buen recopilatorio.
15/16
Comparte
La solución al problema de los caracoles
"Poner un toper encima" de la caja para que no se escapen. Encantadora la respuesta de este niño.
16/16
Comparte
Sócrates ama la filosofía
A juzgar por ese gran cero en rojo, parece que al maestro no le agradó esta respuesta tan gráfica sobre el gran filósofo griego.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés