null: nullpx

En fotos: Policía captura al "atacante desnudo" de Nashville

La policía de la ciudad de Tennessee informó en un tuit que había capturado al joven que buscaba desde el ataque contra un restaurante la madrugada del domingo.
22 Abr 2018 – 12:04 PM EDT
Comparte
1/16
Comparte
La policía de Nashville, Tennessee, anunció que logró arrestar a Travis Reinking, el joven de 29 años al que se señala como responsable de la muerte de cuatro personas que comían en un restaurante de la cadena Waffle House la madrugada del domingo. Crédito: @MNPDNashville
2/16
Comparte
Las autoridades indicaron que el sospechoso había sido arrestado en Old Hickory Blvd y Hobson Pk, aunque no aclararon cómo ni si había opuesto resistencia. Crédito: Ap
3/16
Comparte
Reinking disparó con una AR 15 hasta que un cliente forcejeó con él y logró quitarle el arma, mientras trataba de cargar municiones. Crédito: Reuters
4/16
Comparte
Las autoridades de Illinois le había decomisado cuatro armas de fuego, entre las que se encontraba la AR 15 con la que disparó en el restaurante Waffle House y mató a 4 personas.. Nashville PD.
5/16
Comparte
Después de sentarse en su camioneta durante unos minutos, el hombre armado salió con su rifle y disparó fatalmente a las primeras dos personas frente a Waffle House, dijo la policía. "Luego entró al restaurante (y) siguió disparando", añadieron. Ap
6/16
Comparte
La policía dice que el FBI le quitó esas armas esas en 2017, tras un intento de entrar en la Casa Blanca, fueron entregadas al padre del sospechoso, quien "reconoció que se las devolvió a su hijo".
Ap
7/16
Comparte
La policía había emprendido una cacería del joven, que los medios nombraron como el "atacante desnudo" debido a que, de acuerdo con los testigos, irrumpió en el restaurante llevando encima solo una chaqueta. Reuters
8/16
Comparte
Un total de ocho personas resultaron heridas; seis de los cuales fueron asesinadas. Una víctima, la cuarta víctima mortal, falleció en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Crédito: Reuters.
9/16
Comparte
Testigos aseguran que el sospechoso bajó de su camioneta, casi desnudo, e inmediatamente comenzó a disparar. Nashville PD.
10/16
Comparte
La policía no ha dicho cuál ha sido el motivo era el tiroteo. Los investigadores tampoco saben por qué Reinking se encuentra en el área de Nashville, a más de 400 millas de su ciudad natal. Crédito: Reuters.
11/16
Comparte
Testigos aseguran que el sospechoso bajó de su camioneta, casi desnudo, e inmediatamente comenzó a disparar. Crédito: REUTERS/Harrison McClary
12/16
Comparte
El testigo Chuck Cordero le dijo a un medio local que el pistolero llegó e inmediatamente comenzó a disparar. "No dijo nada", señaló Cordero. "Se detuvo, salió de su automóvil e hizo lo que vino a hacer". Crédito: Reuters.
13/16
Comparte
Reinking había sido arrestado en julio de 2017 por encontrarse en un área restringida cerca de la residencia presidencial, presuntamente porque "quería concertar una reunión con el presidente".
Crédito: Nashville PD.
14/16
Comparte
La policía buscó al sospecho en los alrededores del restaurante ubicado en Antioch. había sido visto por última vez en una zona boscosa cerca de un complejo de apartamentos a menos de una milla del Waffle House. Crédito: Reuters.
15/16
Comparte
"Mi corazón está con las familias y amigos de cada persona que fue asesinada o herida en el tiroteo de esta mañana. Sé que todas sus vidas serán cambiadas para siempre por este crimen devastador", agregó.
16/16
Comparte
La policía del condado de Davidson inspecciona la escena del tiroteo. Crédito: REUTERS/Harrison McClary
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés