24 mil multas por exceso de velocidad
Siguen manejando ebrios en Texas
El Departamento de Seguridad Pública informó que se realizaron 1,400 arrestos durante las vacaciones de invierno

AUSTIN - El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informa que se realizaron más de 1,400 arrestos de DWI durante el periodo comprendido entre diciembre 13 de 2013 a enero 2 de 2014, que básicamente fueron los días de las vacaciones de invierno
"Servimos para para proteger la vida de todos los viajeros al sacar a los conductores ebrios fuera de las carreteras de Texas. Las fiestas están llenas de celebraciones, lo que significa un incremento potencial de beber y conducir, y el DPS hizo un gran esfuerzo que ayudó a evitar accidentes potencialmente mortales. " dijo el Director de DPS Steven McCraw.
Los State Troopers hicieron 1,490 arrestos de DWI, de los cuales, 289 de esos arrestos fueron el resultado directo del aumento de las patrullas. La subvención TxDOT permitió el aumento del patrullaje en lugares de alto riesgo durante los tiempos en que los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes.
Además, durante estos días, se dieron 24,800 multas por exceso de velocidad, 2,960 multas por no usar cinturón de seguridad. Además se logró el arresto de 1,070 fugitivos, y 790 arrestos por delitos graves durante estas fechas.