publicidad

Siete playas clausuradas por bacteria

Siete playas clausuradas por bacteria

Siete playas del lago Michigan permanecen cerradas por contaminación: Jarvis, Loloyola, Thorndale, Montrose, Calumet y las calles 12, 63 .

Las autoridades han levantado la restricción de nadar en las aguas del lago Michigan en algunas playas de la ciudad de Chicago.

Sin embargo siete playas permanecen cerradas estas son Jarvis, Loloyola, Thorndale, Montrose, Calumet y las calles 12, 63

Las autoridades del Distrito de Parques, vigila muy de cerca la evolución de la bacteria y harán publicos los resultados de los análisis practicados al agua el próximo lunes 22 de junio.

Según reportes, la bacteria E , no representa un peligro grave a las personas, pero su presencia, podría tener vínculos con otros espécimes perjudiciales para el ser humano.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad