null: nullpx
Noticias

Se suicida famoso chef de Chicago

El cuerpo sin vida de Homaro Cantu fue hallado el martes dentro de un edificio en donde tenía previsto abrir una cervecería y restaurante.
15 Abr 2015 – 12:17 PM EDT
Comparte

CHICAGO,ILLINOIS - El cuerpo sin vida de HomarO Cantu, un conocido chef de Chicago fue hallado el martes dentro de un edificio al oeste de la ciudad en donde tenía previsto abrir una cervecería y restaurante.

Según ABC Chicago, Cantu recibió notoriedad internacional en el mundo culinario por su restaurante Moto, ubicado en el ecléctico barrio del West Loop.

Informes preliminares de la policía indican que la causa de muerte del chef de 38 años está siendo investigada como un suicidio por ahorcamiento.

El Chicago Tribune informó que recientemente Cantu enfrentaba una batalla legal al ser demandado por un inversionista que alegaba que el chef utilizaba la cuenta bancaria de su exitoso restaurante para su uso personal.

Cantú, a quien sus amigos le llamaban "Omar", trabajó en la cocina del aclamado chef Charlie Trotter durante cuatro años (1999-2003) antes de abrir su propio restaurante en el 2004. Moto había sido galardonado con una estrella en la prestigiosa guía culinaria Michelin en el 2012, indicó El Chicago Tribune.

Minutos despues de que se diera a conocer la noticia de su muerte, la comunidad culinaria en Chicago inundó las redes sociales para recordarlo y pedir oraciones. 

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad