HOUSTON, Texas- Un sargento de la armada se declaró culpable de varios cargos relacionados al establecimiento de una red de prostitución en Fort Hood, en el centro de Texas.
Sargento formó red de prostitución en base militar Fort Hood
Gregory McQueen se declaró culpable de establecer una red de prostitución en Fort Hood mientras dirigía una iniciativa para prevenir el acoso sexual.
Gregory McQueen fue sentenciado a dos años en prisión por supuestamente reclutar al menos tres mujeres soldado en el fuerte militar para que tuvieran relaciones sexuales con personal de alto rango.
Según los testigos, McQueen reclutó a tres mujeres con problemas financieros que de alguna manera estaban bajo su mando. Una de ellas aceptó haber tenido relaciones sexuales a cambio de $100 dólares con otro militar; además de haber tenido encuentros sexuales con McQueen y permitir que le tomara fotos atrevidas para ofrecer sus servicios, según reporta el diario militar ArmyTimes.com.
Al momento de estos incidentes, McQueen lideraba una iniciativa que buscaba prevenir y eliminar el acoso sexual en la base militar, en la cual habitan cerca de 40 mil soldados.
