null: nullpx
Linda Evangelista

Linda Evangelista dice que el 'cool sculpting' la dejó “brutalmente desfigurada”: ¿qué fue lo que ocurrió en su caso?

Es uno de los tratamientos más populares para eliminar la grasa localizada, pues es menos invasivo y doloroso que la liposucción. Pero el caso de la top model demuestra que no está completamente exento de riesgos. ¿Qué tan común es lo que le ocurrió a ella? Lo explicamos.
24 Sep 2021 – 09:42 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras años desaparecida de la vida pública, la supermodelo Linda Evangelista reveló la razón que, en sus propias palabras, la hizo caer en una profunda depresión y convertirse en “ermitaña”: un tratamiento estético al que culpa de dejarla “brutalmente desfigurada”.

A mis seguidores que se preguntan por qué no he estado trabajando mientras mis pares brillan en sus carreras, la razón es que quedé brutalmente desfigurada por el cool sculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto de lo que prometía”, cuenta en un post de Instagram, donde asegura que -incluso tras dos dolorosas cirugías correctivas- quedó “’irreconocible’, como los medios han descrito”.


Forma parte de un grupo de personas que, tras someterse a este popular tratamiento aprobado por la FDA para eliminar la grasa localizada, sufren una reacción adversa llamada hiperplasia adiposa paradójica (PAH por sus siglas en inglés). ¿En qué consiste el cool sculpting y qué tan frecuentes son estos efectos secundarios? Lo explicamos.

Loading
Cargando galería


Gallery

Comparte
RELACIONADOS:Linda EvangelistaCool sculptingProcedimientos estéticosCirugía PlásticaLiposucción