¡El estrés y el ritmo de vida actual han inundado de 'spas' la ciudad! Te dejamos algunos útiles consejos para elegir uno bueno y no morir en el intento.
Presta atención a la oferta que hay en las afueras, así como en las necesidades que pide a gritos tu cuerpo. Si buscas una relajación rápida, o solo un exquisito masaje, nuestra recomendación serán los ‘spas’ urbanos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Estos tienen más acumulación de gente y no cuentan con espectaculares alrededores por encontrarse justo en plena cuidad, pero sí son recomendables para aquellos que cuentan con poco tiempo a la semana y que buscan algo cercano a casa y a precios accesibles.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Por el contrario, si la carga de estrés y la rutina son algo que requiere de bellos alrededores que te saquen de tu estado ‘zombie’, los ‘resorts’, aunque más caros, serán tu mejor alternativa para transportarte a una zona de paz y tranquilidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Sabrás que un ‘spa’ no toma seriedad en lo que hace si al llegar a sus instalaciones el personal de bienvenida no sigue el protocolo adecuado para elegir el mejor programa para ti.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Aquí, también entra el asesoramiento y las aclaraciones de dudas, así que está de más decir que este ¡es un paso que por nada del mundo tiene que pasarse por alto!
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
No habrá mejor ‘spa’ que aquel que te brinde no la mayor, sino la mejor gama de terapias y alternativas para entrar en un estado de relajación y disfrute.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Los expertos sugieren que acudir a un ‘spa’ capacitado en todos los servicios y todas las terapias de moda, es sinónimo de precaución.