publicidad

¿Sabes cómo evitar la multa de Obamacare?

¿Sabes cómo evitar la multa de Obamacare?

A partir de 2014, todas las personas deberán tener cobertura de salud o podrían ser multadas. Descubre 14 maneras en que podrías evitarla.

Claves para librarse de la multa de Obamacare Univision

A partir de 2014, todas las personas deberán tener una cobertura de salud o podrían ser multadas cuando presenten su declaración federal de impuestos.

Sin embargo, el llamado pago por responsabilidad compartida, tiene excepciones por adversidad si la persona experimenta alguna circunstancia especial que le impide abonar esta penalidad.

Si calificas dentro de algunas de estas categorías de adversidad y presentas la debida documentación, podrías solicitar una exención de pago por responsabilidad y evitarías pagar la multa de Obamacare.

Descubre aquí las  14 maneras en que NO pagarías la multa de Obamacare.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad