CHICAGO,ILLINOIS- El Departamento de la Policía de Chicago está en alerta luego de una serie de robos a trailers de carne refrigerada durante las pasadas semanas en barrios al suroeste de Chicago.
Roban cargamentos de carne en La Villita y Barrio de las Empacadoras
La Policía de Chicago alerta sobre una serie de robos a trailers de carne refrigerada durante las pasadas semanas al suroeste de la ciudad.

Por:Univision
La policía indica que aunque los robos ocurrieron en diferentes lugares todos tienen en común la desaparición de trailers o camiones de carga refrigerados.
Los robos más recientes ocurrieron en:
Entre mayo 1 al 5 en la cuadra 2600 al sur de la avenida Western en La Villita
Mayo 12 cerca de las 1:15am entre la cuadra 1500 West 43rd Street en el Barrio de las Empacadoras
Mayo 18 cerca de las 4:30am en la cuadra 4200 al sur de la avenida Ashland en el Barrio de las Empacadoras
La policía le advierte estar pendiente a sus alrededores y a mantener bien iluminados sus propiedades
Si tiene más información acerca de los robos puede llamar anónimamente a los detectives del área central al 312-747-8382
