publicidad

Roban auto con niño a bordo, el padre fue arrestado

Roban auto con niño a bordo, el padre fue arrestado

Un padre está bajo arresto luego de que se automóvil fuera robado, con su hijo adentro, el sujeto enfrenta cargos por condcuta irresponsable.

Un padre está bajo arresto luego de que se automóvil fuera robado, con su hijo adentro, según informó la policía

El hombre identificado como Wendell Marshall, padre del niño de dos años, enfrenta cargos por conducta irresponsable; ya que se según información del portal WSB-TV dejó el automóvil encendido, con el bebé a bordo y sin ninguna supervisión.

Los hechos ocurrieron cuando Marshall dejó su automóvil encendido y con su hijo adentro para entrar a una tienda sobre la James P. Brawley Drive y un sujeto robó el auto sin saber lo que venía a bordo.

Luego del incidente el automóvil y el niño fueron recuperados por la policía, sin embargo el Marshall tuvo que entregar a su hijo a su esposa, mientras él era arrestado por dejar a su hijo sin supervisión.

Información del portal Mundo Hispánico detalla que Marshall está preso en la cárcel de Fulton y se le ha fijado una fianza de 3 mil dólares para poder salir en libertad.

Asimismo información de medios locales indica que se ha identificado al presunto ladrón del vehículo, el cual se cree lo abandonó al darse cuenta de que a bordo venía un niño.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad