null: nullpx

Los mejores carros de 2018

Sin importar cuál sea su propósito, performance, ni su objetivo, estos 10 modelos se destacan como los mejores entre los mejores para 2018.
22 Mar 2018 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
La publicación sin fines de lucro Consumer Reports hizo pública su lista anual de los mejores carros del año. Los criterios para lograr un puesto en la lista, que está conformada por los mejores modelos de cada segmento con excepción de super autos o de modelos prohibitivamente costosos, fueron: haber destacado en las pruebas de manejo, haber obtenido una puntuación alta en la clasificaciones de confiabilidad y satisfacción del usuario basadas en las encuestas hechas a los suscriptores de la publicación, y finalmente haberse desempeñado bien en pruebas de seguridad, incluyendo tanto las pruebas de evasión de accidentes llevadas a cabo por la misma publicación como las pruebas de choque llevadas a cabo por organismos gubernamentales como la Administración Nacional de Seguridad Vial o NHTSA por sus siglas en inglés y el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial IIHS por sus siglas en inglés.

Estos son los mejores carros de 2018.
Crédito: Univision
2/11
Comparte

Mejor carro compacto de 2018: Toyota Corolla.



Para Consumer Reports en Corolla se destaca por su espacio interior, incluyendo su gran asiento trasero. La publicación reconoció su maniobrabilidad y su calidad de viaje, aunque no dejó de criticar la falta de potencia su motor. Finalmente la publicación recomienda al Corolla por contar con advertencia de choque frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia, advertencia de pérdida de canal y asistente de mantenimiento de canal como equipamiento estándar.
Crédito: Toyota
3/11
Comparte

Mejor carro ecológico de 2018: Chevrolet Bolt.



Consumer Reports alagó la briosa aceleración del hatchback electrico de Chevrolet, así como su maniobrabilidad precisa. A la publicación también le gustó su autonomía de 250 millas, la cual ofrece a un precio regular (cuando se toman en cuenta los incentivos fiscales) y su posición de manejo alta que da muy buena visibilidad del camino. Aunque la publicación consiguió que a veces el auto se siente un poco brincón, consideró que el Chevrolet Bolt es un gran logro de General Motors.
Crédito: Chevrolet
4/11
Comparte

Mejor carro compacto de lujo de 2018: Audi A4.



Consumer Reports dice que el sedán compacto de Audi se destaca en un segmento lleno de superestrellas por su deportividad, lujo y refinamiento. Su manejo es satisfactorio como efecto de una maniobrabilidad que es ágil y segura que se acentúa gracias a la ausencia de vaivenes de carrocería y a un sistema de dirección que es rápido y preciso. La potencia y funcionamiento económico de su motor y la calidad de su cabina también merecieron las admiración de la publicación.
Crédito: Audi
5/11
Comparte

Mejor carro mediano de 2018: Toyota Camry.



El Toyota Camry se ganó la admiración de Consumer Reports gracias a un rediseño que le dió tanto belleza como capacidades mejoradas en la vía, y a su economía de combustible mejorada que ahora ofrece un combinado de 32 millas por galón en la versión de 4 cilindros. Como todos los Toyota de última generación, el nuevo Camry está cargado de sistemas de seguridad activa y pasiva, algo que Consumer Report tiene muy alto entre sus prioridades.
Crédito: Toyota
6/11
Comparte

Mejor carro grande de 2018: Chevrolet Impala.



Consumer Reports se refiere al sedán grande de Chevrolet como una "joya entre los carros grandes", destacando su cabina grande, silenciosa construida con materiales de calidad, así como la facilidad de uso de sus controles. La publicación alagó la facilidad de manejo del Impala en las maniobras evasivas lo que consideran un importante atributo de seguridad.
Crédito: Chevrolet
7/11
Comparte

Mejor minivan de 2018: Toyota Sienna.



Aparte de ser la única minivan que aún ofrece tracción integral, Consumer Reports colocó la Sienna en el tope de su segmento por ofrecer el paquete más completo proporcionando comodidad, potencia y economía de combustible razonables. La espaciosa y versátil cabina de esta minivan ganó los elogios de la publicación por ser cómoda y contar con materiales de alta calidad. Finalmente Consumer Report no dejó de mencionar el récord de confiabilidad del modelo y su larga lista de equipos de seguridad.
Crédito: Toyota
8/11
Comparte

Mejor SUV compacta de 2018: Subaru Forester.



La pequeña SUV de Subaru siempre ha sido una de nuestras favoritas y Consumer Reports está de acuerdo. La publicación elogió el espacio interior, así como la visibilidad y la economía de operación que esta camioneta ofrece. Aunque el motor estándar proporciona una cantidad de potencia que la publicación considera "decente", los elogios de Consumer Reports se concentran sobre todo en su eficiente consumo de combustible. La tracción integral es eficiente y segura, y mejor aún, es estándar.
Crédito: Subaru
9/11
Comparte

Mejor SUV compacta de lujo de 2018: BMW X3.



Quienes que compren está camioneta por estar a la moda estarán bien servidos por un vehículo excepcional al que Consumer Reports describe como "placer de conducir, gracias a su comodidad, tecnología de punta y utilidad en un paquete atractivo". La publicación elogió la potencia sin esfuerzo disponible cada vez que se aprieta el acelerador, aún con el 4 cilindros turbo básico. Su maniobrabilidad precisa y deportiva invita a buscar las vías con más curvas.
Crédito: BMW
10/11
Comparte

Mejor SUV mediana de 2018: Toyota Highlander.



Las SUVs y crossovers de tres filas de asientos han venido sustituyendo al sedán mediano como el vehículo favorito de las familias estadounidenses, y para Consumer Reports la mejor es la Highlander de Toyota. Según la publicación los tres principales atributos de esta camioneta de Toyota son performance, economía en el consumo y confiabilidad, a la vez que elogian su tamaño que permite transporte cómodo para hasta 8 pasajeros a la vez que permite una buena maniobrabilidad y maniobras de estacionamiento fáciles.
Crédito: Toyota
11/11
Comparte

Mejor pickup de 2018: Ford F-150.



Para Consumer Reports el vehículo más vendido de Estados Unidos es también la mejor pickup disponible en el país. La publicación califica a la Ford F-150 como un caballo de trabajo impresionante e innovador. Entre los atributos que destacó la publicación se encuentra una sobresaliente economía de combustible combinada (para una pickup grande) de 19 millas por galón, aceleración rápida y encomiable habilidad para remolcar incluso en el caso del V6 Ecoboost de 2.7 litros doble turbo, el más pequeño de su amplia lista de motores.
Crédito: Ford
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de Autos

Más contenido de tu interés