null: nullpx

Los carros usados que se venden más rápido en Estados Unidos

Un estudio revela que los carros compactos, híbridos y eléctricos usados son los que más rápido se venden en los concesionarios. Esto resalta que la economía y 'ecología' de los automóviles son factores cada vez más importantes al decidirse por uno.
30 Sep 2018 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El sitio web de temas automotrices iSeeCars.com llevó a cabo un estudio en el que determinó que el tiempo promedio que un carro usado permanece en el concesionario antes de ser vendido es de 46.6 días El estudio, que analizó 4 millones de transacciones realizadas entre enero y julio de 2018 por autos usados de entre 1 y 3 años de edad, encontró que la mitad de los 10 autos que más rápido se venden son híbridos y eléctricos, mientras que el resto, con excepción del mecánico Honda Accord, son compactos lo que pone de manifiesto la importancia que la economía de operación de los vehículos está adquiriendo entre la población.

Estos son los carros usados que se venden más rápido en Estados Unidos.
Crédito: Shutterstock
2/11
Comparte

10. Hyundai Veloster Turbo


El peculiar compacto deportivo de tres puertas de Hyundai, es un auto atractivo, práctico y divertido de manejar. La gente lo sabe por lo que las unidades usadas de este modelo solo tardan 36 días en ser vendidas.
Crédito: Hyundai
3/11
Comparte

9. Honda Accord


Las unidades usadas del popular mediano de Honda permanecen 35.5 días en los concesionarios antes de ser vendidas. El Honda Accord es uno de los sedanes familiares favoritos de los que aún no están listos para dar el salto a las SUV.
Crédito: Honda
4/11
Comparte

8. Toyota Corolla


La legendaria calidad del compacto de Toyota lo hace uno de los grandes favoritos del público en Estados Unidos. Las unidades usadas del Toyota Corolla permanecen en promedio 34.9 días en los concesionarios antes de ser vendidas.
Crédito: Toyota
5/11
Comparte

7. Honda Civic


Sea nuevo o usado, el Honda Civic se vende como pan caliente lo que lo hace uno de los compactos favoritos del público estadounidense. Los Honda Civic usados permanecen en promedio 34.7 días en los concesionarios antes de ser vendidos.
Crédito: Honda
6/11
Comparte

6. Volkswagen Golf R


El Golf R es el torpedo de la familia Golf de autos compactos de Volkswagen, el cual a pesar de su aspecto inofensivo, no muy distinto al de sus hermanos más ordinarios, es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en solo 4.5 segundos. Tanto poder no es barato, por lo que el precio inicial del Golf R merodea por el vecindario de los 40,000 dólares, haciendo de él un candidato ideal para el mercado secundario. El hecho de que su alto precio hace que se venda en cantidades muy limitadas lo hace más raro aún. El Golf R tarda en promedio 34.4 días en conseguir un comprador.
Crédito: Volkswagen
7/11
Comparte

5. Chevrolet Volt


Tardando un promedio de 34.3 días antes de ser vendido, las unidades usadas del híbrido enchufable de Chevrolet constituyen el quinto modelo que menos tiempo permanece en los concesionarios de carros usados antes de ser vendido. El Volt es amplio, práctico y elegante, pero no es barato, por lo que la opción de comprarlo usado es atractiva para una gran cantidad de personas que quieren adentrarse el mundo de la movilidad electrificada.
Crédito: Chevrolet
8/11
Comparte

4. Toyota Prius


El decano de los autos híbridos es también una excelente opción en el mercado secundario. La cuarta generación del Prius, a la venta desde enero de 2016, utiliza la misma arquitectura que sustenta a los populares Corolla y Camry, lo que hace que los tres modelos tengan algunas partes compartidas. Los Toyota Prius usados toman en promedio 33.4 días en ser vendidos.
Crédito: Toyota
9/11
Comparte

3. BMW i3


Quien haya manejado un i3 entenderá el enorme atractivo de este vehículo, que a primera vista puede resultar algo extraño. Con modales de manejo aceptables, un interior amplio y hermoso y un extensor de autonomía a gasolina, este pequeño eléctrico que además pierde el 55% en sus primeros años de uso, es una excelente opción en el mercado secundario. Un BMW i3 tarda en promedio 33.4 días en ser vendido.
Crédito: BMW
10/11
Comparte

2. Tesla Model S


Las unidades usadas del lujoso sedán grande eléctrico de Tesla toman un promedio de 32.4 días en el concesionario antes de encontrar un comprador, lo que coloca al modelo como el segundo auto usado que se vende más rápido en Estados Unidos. El Tesla Modelo S no es un auto de producción masiva lo que limita su disponibilidad en el mercado secundario, el cual es siempre una alternativa a la larga espera que puede significar tratar de comprar un Model S nuevo. Estas dos circunstancias pueden explicar lo rápido que se vende el único carro de lujo de la lista.
Crédito: Tesla
11/11
Comparte

1. Toyota Prius C


El Toyota Prius C es el auto usado que más rápido se vende en Estados Unidos. El promedio de 29.6 días que pasa en el concesionario antes de ser vendido es 58% más corto que el promedio nacional de 46.6 días. No hay que confundir al Prius C con el Prius regular que ocupó el 4 lugar en la lista, el cual es más grande y costoso. El éxito de Prius C se debe en gran parte a que es una opción muy económica para entrar al mundo de los carros híbridos.
Crédito: Toyota
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de Autos

Más contenido de tu interés