null: nullpx

Los 10 vehículos que menos se deprecian en EEUU son todos camionetas

Un estudio llevado a cabo por el website iSeeCars sobre 43 millones de ventas de autos nuevos y usados, reveló que el auto promedio en EEUU pierde el 50.2% de su valor en los primeros 5 años de uso. Conoce cuales de ellos retienen mejor su valor.
8 Oct 2018 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte

10. Ram 1500


Depreciación promedio después de cinco años: 42.7%
La pickup de carga liviana de Fiat Chrysler es una de las grandes favoritas del público entre otros motivos por como retiene su valor.
Crédito: Ram
2/10
Comparte

9. Subaru Impreza


Depreciación promedio después de cinco años: 42.3%
Esta es el modelo auto en la lista que utiliza una plataforma de automóvil de pasajeros, aunque su versión hatchback 5 incluyendo la versión Crosstrek de base alzada, se encuentran entre los más populares de la línea.
Crédito: Subaru
3/10
Comparte

8. GMC Sierra 1500


Depreciación promedio después de cinco años: 39.9%
Las camionetas pickup se encuentran entre los tipos de vehículos más populares del país, por lo que es natural que la elegante Sierra de GMC se encuentre en esta lista.
Crédito: GMC
4/10
Comparte

7. Chevrolet Silverado 1500


Depreciación promedio después de cinco años: 39.7%
La Silverado es la segunda pickup más vendida en Estados Unidos, y su versión 1500 de trabajo liviano es una de las que mejor mantiene su valor.
Crédito: Chevrolet
5/10
Comparte

6. Toyota 4Runner


Depreciación promedio después de cinco años: 38.1%
La 4Runner es una de las todoterreno más capaces disponibles en el país, por lo que es natural verla en esta clasificación.
Crédito: Toyota
6/10
Comparte

5. Nissan Frontier


Depreciación promedio después de cinco años: 37.8%
Nissan no le ha dado a la Frontier ninguna actualización significativa en los últimos 10 años, y aún así es el quinto vehículo que mejor retiene su valor en el país.
Crédito: Nissan
7/10
Comparte

4. Toyota Tundra


Depreciación promedio después de cinco años: 37.1%
Paradójicamente, a pesar de que la Toyota Tundra es la pickup fullsize con menos ventas en Estados Unidos, por un margen enorme por cierto, es la que mejor retiene su valor.
Crédito: Toyota
8/10
Comparte

3. Toyota Tacoma


Depreciación promedio después de cinco años: 29.5%
La Toyota Tacoma es también el modelo que menos se deprecia en el estado de Pensilvania.
Crédito: Toyota
9/10
Comparte

2. Jeep Wrangler


Depreciación promedio después de cinco años: 27.3%
Aparte de ser el segundo vehículo que mejor retiene su valor en todo el país, la Jeep Wrangler de 2 puertas es el vehículo que mejor menos se deprecia en los primeros 5 años de uso en: Florida, Georgia, Illinois, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, y Texas.
Crédito: Jeep
10/10
Comparte

1. Jeep Wrangler Unlimited


Depreciación promedio después de cinco años: 27.3%
La Jeep Wrangler Unlimited, la versión de 4 puertas de línea Wrangler, no solo es el modelo que mejor retiene su valor en todo Estados Unidos sino que también lo hace en 10 de los 20 estados con más población en toda la nación: (en orden alfabético) Arizona, California, Indiana, Massachusetts, Maryland, Michigan, Missouri, Tennessee, , Virginia, Washington y Wisconsin.
Crédito: Jeep
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de Autos

Más contenido de tu interés