null: nullpx

Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos

Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar
19 Feb 2016 – 05:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oficial de Policía conversa con un conductor en la Highway 78 en Oregon Crédito: Getty images

Puede que haya sido un esfuerzo inútil y con seguridad los fabricantes de los 'ganadores' no estarán muy complacidos, pero las clasificaciones siempre son tema de conversación y cuando se trata de la lista de los autos más multados en los Estados Unidos, la polémica con seguridad será instantánea.

Insurance.com, el website de comparación y compra de seguros para automóviles condujo un estudio en el que se tomó en cuenta datos correspondientes a reclamos de seguros y violaciones de tráfico de 331 modelos y más de 323,000 clientes recientes que tuvieron lugar entre febrero de 2014 hasta Febrero de 2016.

Cargando Video...
Los autos más multados del 2015 - A Bordo Noticias

El improbable ganador fue el Lexus ES 300 un discreto sedán de lujo básico, basado en la mecánica de popular e inocuo Toyota Camry, fabricado entre 1991 y 2002, el cual en ninguna de sus tres generaciones fue un automóvil especialmente potente pero sí muy popular sobre todo entre los conductores de la tercera edad. El ES 300 fue seguido por el Nissan 350Z la versión del icónico deportivo Z de Nissan vendida entre el 2002 y el 2009. El 33% de los usuarios de ambos modelos recibieron multas de tránsito.


Aunque Insurance.com fue rápida en aclarar que quienes reciben el ticket son los conductores y no los autos, también indicó que las compañías de seguros prestan más atención a los reclamos que a las multas a la hora de establecer el precio de sus pólizas y que un modelo de automóvil con un alto nivel de reclamos de seguro puede ser más costoso de asegurar .

Estos son los autos más multados en los Estados Unidos según el mencionado estudio:

Loading
Cargando galería

Lea también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosSeguros
Publicidad