null: nullpx
José Mourinho

¿Qué hizo Antonio Conte para enfurecer a José Mourinho?

Tras la goliza del Chelsea al United, ‘Mou’ susurró cosas al oído del italiano de camino al túnel de vestidores con un rostro no muy amistoso.
23 Oct 2016 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
"Hazlo cuando vayas ganando 1-0", le habría dicho Mourinho a Conte. Crédito: Ben Stansall (Getty Images).

Conte volteó a la tribuna para levantar a la hinchada del Chelsea a vitorear a los suyos cuando el 4-0 ante los ‘Red Devils’ subió al marcador. Ya en la Serie A con el Atalanta y la Juventus, e incluso durante la Euro 2016, el estratega italiano era famoso por conectar emocionalmente con la grada para solicitar motivación fuera del campo.

Esto no le agradó a José Mourinho quien se aproximó a Conte después del silbatazo final para susurrarle un mensaje al oído. Cuando fue cuestionado por un periodista británico por el contenido de dicho mensaje, ‘Mou’ respondió agriamente: “Eso se lo dije a Antonio y no a ti”.

Diversos medios especulan que el técnico del United habría encarado al del Chelsea por excitar a la tribuna sólo después del cuarto gol y no desde el primero. La explicación de Conte fue decir:

“Los fanáticos de ellos estuvieron apoyando a los suyos todo el partido y en un momento noté que nuestra hinchada estaba sumida en el silencio. Así que, cuando teníamos el resultado en la bolsa, me volteé para pedirles un aplauso por el esfuerzo de nuestros futbolistas. Tras la victoria, ellos de verdad se lo merecían”, comentó el italiano.

Reacciona
Comparte
Publicidad