null: nullpx
Noticias

Puertorriqueña renuncia a importante cargo en la Casa Blanca

María Cristina "MC" González Noguera dejará el 1 de mayo su puesto de directora de comunicaciones de Michelle Obama.
10 Abr 2015 – 12:06 AM EDT
Comparte

La Casa Blanca informó que la puertorriqueña María Cristina "MC" González Noguera dejará el 1 de mayo su puesto de directora de comunicaciones de la primera dama estadounidense Michelle Obama.

"Me entristece ver a MC irse, pero estoy increíblemente agradecida por su pasión, creatividad, integridad y liderazgo. MC ha sido una asesora valiosa, y una mentora y amiga estimada por sus colegas. La extrañaremos mucho”, indicó este jueves la primera dama estadounidense, en una declaración emitida en Washington D.C., al anunciar que Caroline Adler reemplazará a González Noguera en el puesto.

De acuerdo con El Nuevo Día, González Noguera trabajó antes como vicepresidente global de comunicaciones corporativas de la empresa de cosméticos Estée Lauder

 

También fue directora administrativa de la firma de comunicaciones estratégicas Chlopak, Leonard, Schechter & Associates (CLS), con sede en Washington D.C..

"Servir a la primera dama Michelle Obama y al Presidente ha sido el honor de toda una vida. El enfoque creativo e innovador de (Michelle) Obama es un testimonio de su compromiso con la capacitación de jóvenes, veteranos y niñas en todo el mundo, con el propósito de que puedan alcanzar su máximo potencial", indicó González Noguera.

Adler es actualmente la subdirectora de comunicaciones en la oficina de la primera dama de Estados Unidos.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias
Publicidad