LOS ANGELES.- Autoridades suspenden clases en la preparatoria Fountain Valley en Orange County por correo electrónico con amenaza de explosivos en la institución, pero además la misiva advertía posible ataque armado a los sobrevivientes de la explosión.
Preparatoria Fountain Valley cierra por amenaza de explosivos
Autoridades suspenden clases en la preparatoria Fountain Valley en Orange County por correo electrónico con amenaza de explosivos.

La escuela recibió el correo electrónico alrededor de las 10 de la noche del martes, y en su contenido de advirtió sobre explosivos escondidos en las instalaciones de la escuela, según informó el sargento del Departamento de Policía de Fountain Valley.
Las autoridades escolares anunciaron el cierre de la escuela, en las redes sociales, mientras detectives y grupos anti bombas revisan las diferentes edificaciones de la preparatoria.
Anuncios en la cuenta de Twitter @FVHS
En información no confirmada de medio local, indica que el email fue enviado desde la cuenta de correo de un estudiante de la institución y que el mismo estaría siendo interrogado por las autoridades. No se reveló el nombre del estudiante, así como tampoco se sabe hasta el momento si es una amenaza individual o grupal, ni las causas de la misma.
Según últimas declaraciones del sargento T. Luce de la policía de Fountain Valley, el estudiante fue interrogado y negó que la misiva fue enviada por él o ninguno de sus electrónicos- computadora y telefóno celular-. Además, el vocero oficial informó que no se encontraron evidencias iniciales de que el sospechoso inicial fuera el responsable, así como tampoco se encontraron armas en su poder. Sin embargo, una investigación más detallada se está llevando a cabo en estos momentos.
Entre tanto, un fuerte despliegue policial en las instalaciones de la escuela y sus alrededores se lleva a cabo. Y se espera más información en el transcurso de las próximas horas.
Con la información de CNS
Violentas amenazas en el inicio de clases en California
Desde el inicio del año escolar 2014-2015 varias escuelas del Sur de California han sido objeto de amenzas de supuestos ataques violentos.
El pasado 21 de agosto, Chaffey College en Rancho Cucamonga fue cerrado por supuesta amenaza de bomba. Autoridades en Rancho Cucamonga clausuraon el recinto de Chaffey College desde el mediodía de hoy luego de recibir reportes de la presencia de una persona portando una mochila sospechosa
El pasado 19 de agosto, dos estudiantes de la South Pasadena High School fueron apresados luego de ser descubiertos los detalles de la masacre que planeaban llevar a cabo durante el primer día de clase en su escuela.