publicidad

Prepárate que viene más nieve hacia Chicago

Prepárate que viene más nieve hacia Chicago

Un nuevo sistema que podría traer hasta 5 pulgadas de nieve se avecina hacia  Chicago y alrededores este fin de semana.

Reporte del tiempo para el sábado en Chicago Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un nuevo sistema que podría traer hasta 5 pulgadas de nieve se avecina hacia  Chicago y alrededores este fin de semana.

En promedio podríamos recibir de 2 a 4 pulgadas en algunos sectores fuera del centro de Chicago, según pronósticos la nieve empezaría a caer a partir del mediodía del sábado.

En lo que va de invierno ya han caído aproximadamente 35 pulgadas de nieve, lo que  convierte a este invierno en el séptimo con más nieve desde el 1884 según datos provistos por el Servicio Meteorológico de Chicago.

La remoción del blanco elemento ya le ha costado a la ciudad cerca de $11.2 millones de dólares, más de la mitad del presupuesto disponible en las arcas de Chicago para limpieza. 

Radar del tiempo en vivo 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad