publicidad
Nancy Acosta, en una imagen de Facebook. 

Preparan último adiós a latina que murió en accidente al perseguir a su esposo por infiel

Preparan último adiós a latina que murió en accidente al perseguir a su esposo por infiel

Nancy Acosta murió en un accidente cuando su vehículo chocó con otro de frente mientras seguía a su marido y su amante

Nancy Acosta, en una imagen de Facebook. 
Nancy Acosta, en una imagen de Facebook. 

Nancy Acosta “tenía a Cristo en su corazón”. Así recordaban algunos de sus amigos y familiares tras la muerte de esta inmigrante salvadoreña cuyo funeral será el próximo jueves. Nancy murió la pasada semana en un accidente de tráfico en Houston en lo que parece una persecución amorosa.

publicidad

"Ella (Acosta) estaba intentando sacar al otro vehículo de la vía" dijo D. Wilkie, investigador del condado de Harris, Texas.

Acosta, que era doctora en El Salvador, compartía su vida con Freddy, con el que tuvo tres hijos de 14, cuatro y un año de edad. Pero descubrió que él la engañaba con otra mujer. Algunos de los presentes en una ceremonia religiosa que celebró en la iglesia “Misión cristiana ELIM” declararon que “ella decía que él (el esposo) se iba y regresaba a la casa”.

Vigilia por mujer muerta en accidente vial Univision

En un ataque de celos, según varios reportes, decidió agarrar su vehículo y perseguir a su esposo.

Según la policía de Houston y varios testigos, la salvadoreña embistió el vehículo desde atrás en repetidas ocasiones pero finalmente perdió el control y pasó al carril contrario. En ese momento una camioneta azul chocó mortalmente contra su carro matando en el acto a Acosta. Fuentes próximas a Nacy consultadas por Univision Noticias niegan esta versión. 

El vehículo de Acosta quedó completamente destruido. Su esposo y otra mujer quedaron ilesos, mientras que el conductor que encontró el carro de Acosta en su carril tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital en estado crítico.

El próximo jueves se celebrará un funeral en su memoria en la funeraria Santana de Houston, desde la 1 a las 9 de la noche. Según confirmó Univision Noticias, sus familiares de El Salvador estarán presentes en el acto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad