Las imágenes del partido de béisbol entre congresistas tras el ataque que dejó en estado crítico a Scalise
Demócratas y republicanos celebran un emotivo juego el día después de que un hombre disparó contra un grupo de congresistas que estaban entrenando antes del popular juego. El ataque dejó cinco heridos.
Los republicanos y demócratas rezan en el campo antes del comienzo del partido de béisbol.
Getty
PUBLICIDAD
2/8
Espectadores muestran pancartas de apoyo a Steve Scalise, que se encuentra hospitalizado y en estado crítico tras recibir un disparo en la cadera que le causó una fuerte hermorragia y daños en distintos órganos.
Getty
PUBLICIDAD
3/8
El juego es uno de los raros momentos de unidad entre congresistas de ambas bancadas. El ataque de este miércoles reforzó esa unión.
Getty
PUBLICIDAD
4/8
El partido se disputa en el Nationals Park, el estadio de los Washington Nationals, la franquicia del equipo local de la Major League Baseball.
Getty
PUBLICIDAD
5/8
David Bailey, policía del Capitolio herido en el tiroteo, hace el lanzamiento inicial.
Getty
PUBLICIDAD
6/8
El congresista republicano de Ohio Brad Wenstrup, que acudió a auxiliar a Scalise, en un momento del juego.
Getty
PUBLICIDAD
7/8
El presidente Donald Trump leyó un mensaje que fue transmitido por el marcador del estadio en el que dijo "ustedes están mostrándoles al mundo que no seremos intimidados por amenazas, actos de violencia o asaltos a nuestra democracia"
Getty
PUBLICIDAD
8/8
El presidente de la Cámara , Paul Ryan, el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, y la líder de la minoría demócrata en la Cámara