Política

La esposa de Donald Trump Jr es llevada a un hospital luego de abrir un sobre con polvo blanco

La Policía de Nueva York confirmó a varios medios que Vanessa Trump fue trasladada a un hospital luego de sentir náuseas y tos tras manipular un correo con una sustancia no identificada.

Vanessa Trump, la nuera del presidente Donald Trump, fue hospitalizada este lunes en Nueva York a modo de precaución luego de que abriera una carta que contenía una sustancia no identificada en su apartamento en el centro de Manhattan, aseguraron agencias y medios citando a fuentes policiales y de la ciudad.

Según la agencia AP, la Policía dijo que Vanessa Trump abrió un sobre que contenía polvo blanco, se sintió mal y fue llevada al hospital, luego de llamar al 911 en la mañana de este lunes. La policía informó que la mujer estaba tosiendo y sentía náuseas.

La carta, detalló la cadena NBC, estaba dirigida a Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente.


Tras la manipulación del correo sospechoso, NBC dijo que en total tres personas de la misma residencia fueron llevadas al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell a modo de precaución.

Hasta el momento, no hay reportes de lesiones ni señales de que la sustancia sea un agente biológico dañino.

Una investigación se está llevando a cabo por la división de inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad y agentes del Servicio Secreto. También una unidad especializada en sustancias peligrosas está en el lugar.

RELACIONADOS:Donald Trump