FOTOS: Los 100 días de Trump en los que los Obama se lo pasaron en grande
Desde que se despidieron de la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama han hecho un puñado de apariciones en público. Todas ellas tienen algo en común: el expresidente y la ex primera dama parecen estar pasándoselo 💯 👌
Tan pronto abandonaron el poder, los Obama fueron a refugiarse a Isla Mosquito, la isla privada del billonario
Sir Richard Branson. Mientras Trump lidiaba con órdenes ejecutivas y manifestaciones, Obama alardeaba de sus buenos brazos y su estado físico.
PUBLICIDAD
2/9
El expresidente se dedicó a practicar kite surf con el magnate de Virgin Richard Branson.
PUBLICIDAD
3/9
El multimillonario Richard Branson y Obama tuvieron tiempo para bromear y pelear a bordo de un yate.
PUBLICIDAD
4/9
Barack también fue retratado mientras le tomaba una fotografía a Michelle, que posaba en la cubierta de un yate en la Polinesia francesa. La imagen le valió el apodo de "marido de Instagram".
PUBLICIDAD
5/9
Obama también estuvo en Nueva York con su hija Malia. Allí visitó al reparto del show de Broadway 'The Price'. Así de sonrientes posaron con los actores Danny DeVito, Mark Ruffalo, Jessica Hecht y Tony Shalhoub.
PUBLICIDAD
6/9
Durante este mismo viaje a la Gran Manzana el presidente fue jaleado por una multitud que se percató de su presencia en Manhattan.
PUBLICIDAD
7/9
Después de ocho años de vestimenta de etiqueta, Michelle y Barack están desafiando todo protocolo en lo que se refiere a su estilo. Mientras Barack se deja fotografiar en shorts y con la gorra para atrás, Michelle aparece en leggins y
flip flops.
PUBLICIDAD
8/9
Michelle Obama, por su parte, ha encontrado tiempo para apuntarse al gimnasio, donde se la ha visto practicando una versión sofisticada de spinning que se conoce como Soul Cycle.
PUBLICIDAD
9/9
Lo que más parecen estar disfrutando los Obama es de tener tiempo sin que todo un país se angustie ante el riesgo de que su presidente se fracture algo ejecutando alguna maniobra sobre el agua.