Estos son algunos famosos que quisieran tener un 'rol presidenciable' en 2020
La llegada de Donald Trump al poder, un hombre sin experiencia previa en cargos públicos que se valió de su fama como empresario y estrella televisiva para ser candidato a la presidencia, tal vez haya hecho pensar a varias celebridades que llegar a ser la Casa Blanca no es tan difícil como se creía.
La empresaria y presentadora
Oprah Winfreydijo en una entrevista de Bloomberg difundida a principios de marzo, que la victoria de Trump la había llevado a repensar la posibilidad de ser elegida para la Casa Blanca. "Nunca consideré la cuestión ni siquiera como una posibilidad...pensaba que no tenía la preparación suficiente", dijo y prosiguió: "Ahora solo pienso 'oh, oh'".
Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
La estrella de películas de acción Dwayne Johnson dijo a
Vanity Fair en noviembre, tras la elección presidencial, que él "no descartaría" una candidatura presidencial para 2020. "Esta elección muestra que cualquier cosa puede suceder", dijo a la revista.
El actor Ron Perlman dijo vía Facebook que sería candidato a la presidencia en 2020, tras la victoria de Donald Trump en noviembre. "Estoy usando mi inmensa presencia en Facebook para anunciar mi candidatura para presidente de Estados Unidos, 2020",
escribió en la red social. Al 'anunciar' sus planes dijo que él haría "grandioso a EEUU de nuevo. Otra vez".
El actor Will Smith se ha manifestado públicamente
en contra de la islamofobia que se desprendía de las palabras de Trump como candidato. Aunque tiempo después deslizó que se trataba de un comentario en broma, el actor
dijo, en tiempos de campaña presidencial, que "si la gente sigue diciendo locuras sobre muros y musulmanes", en alusión a los dichos de Trump, él se "vería forzado a postularse para presidente".