Así surfea Obama en la paradisíaca isla privada del dueño de Virgin
El presidente y su familia disfrutaron de unos días de vacaciones tras dejar la Casa Blanca en una isla del empresario británico Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.
El expresidente Barack Obama hace "kite surfing" durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas tras dejar la Casa Blanca. Se desconoce la fecha exacta en la que fueron tomadas las imágenes que fueron publicadas el 7 de febrero.
AP
PUBLICIDAD
2/6
El expresidente disfrutó de un viaje a la isla de Moskito, del empresario británico Richard Branson, dueño de Virgin. Según publicó Branson, le ofreció al expresidente aprender este deporte después de saber que por los últimos ocho años no pudo disfrutar del surf u otros deportes acuáticos.
AP
PUBLICIDAD
3/6
El empresario ofreció a Obama aprender a 'kite surfing' dado que él también estaba dispuesto a comenzar a hacer 'foilboard surfing', otro estilo de 'kite surfing'. Al final, los dos aceptaron una "competición amistosa".
AP
PUBLICIDAD
4/6
El empresario Richard Branson y Barack Obama bromean en un barco en la isla de Moskito.
AP
PUBLICIDAD
5/6
Richard Branson (en la imagen) practicó 'foilboard', pero Obama fue el vencedor, según reveló el empresario.
Reuters
PUBLICIDAD
6/6
El expresidente finalmente ganó la competición y consiguió hacer el doble de distancia que su 'competidor' Richard Branson.