La señal del evento se caé (por un minuto)
Cuando el presidente pasaba la hora de estar hablando la señal del pool que cubre el lanzamiento de la nueva campaña se cayó por momentos. Pero regresó en cuestión de minutos.

Cuando el presidente pasaba la hora de estar hablando la señal del pool que cubre el lanzamiento de la nueva campaña se cayó por momentos. Pero regresó en cuestión de minutos.
Durante el discurso de Trump el Partido Demócrata aprovechó para promocionar su campaña para recaudación de fondos con un video titulado "No podemos permitirnos otros cuatro años".
No organization is better positioned to take on Trump and his Republican enablers than the DNC. And there’s no better way to ensure Trump’s defeat than by showing your support today ➡️ https://t.co/FsuU9e8evg pic.twitter.com/0U4mi6jTgw
— The Democrats (@TheDemocrats) June 19, 2019
Hasta ahora, el presidente ha tocado los tradicionales temas de sus eventos de campaña:
El presidente invitó a su saliente portavoz Sarah Huckabee Sanders para que se dirigiera al público y esta alabó a su jefe, de la misma manera como lo ha defendido desde el centro de prensa de la Casa Blanca, en permanente confrontación con la mayoría de los medios de comunicación.
Como hizo la semana pasada cuando anunció el retiro de Sanders, Trump sugirió que esta podría lanzarse a la gobernación de Arkansas, su estado natal.
Sanders no dijo nada en ese sentido a los asistentes al Amway Center, pero muchos aseguran que el tema se ha tratado en algunos corrillos republicanos. Por ahora, la portavoz dice que se dedicará a su familia.
Trump pronunció la frase que llevó a todos al Amway Center al postularse a la reelección para la presidencia y el público irrumpió en aplausos y vítores.

El presidente pidió a los asistentes que den su aprobación al lema de campaña que se usará para la campaña de 2020: el viejo "Hagamos Estados Unidos grandioso de nuevo", o una giro novedoso, "Mantengamos a EEUU grandioso".
La votación parece haberse inclinado por el segundo, pero el presidente dio a entender que seguirán usando el canto de batalla con el que llegó a la Casa Blanca, por ahora.
Al recordar el caso de los correos electrónicos de su contrincante de 2016, Hillary Clinton, Trump aseguró que no se había hecho una adecuada investigación y dio a entender que ese caso no se ha cerrrado. "Ahora tenemos un maravilloso fiscal general. Veremos qué pasa", algo que puede sonar a muchos como una invitación al Departamento de Justicia para que inicie una investigación.
Lo que parece seguro es que el presidente no olvida la campaña del 2016 y sigue abrigando los mismos rencores que expresaba en aquellos días sobre lo mal que supuestamente lo trataban los medios y el establishment político de Washington.
Al cuestionar a los demócratas, Trump asegura que la intención de estos es permitir la entrada indiscriminada de inmigrantes indocumentados al país para con el paso del tiempo beneficiarse electoralmente de ellos. Trump asegura que los demócratas siembran la división en la sociedad estadounidense (el mismo argumento con el que los demócratas critican al actual mandatario)

El presidente ahora arremete contra sus adversarios demócratas, a los que llama "extremistas de izquierda" y asegura que cercenarán las libertades individuales.
El presidente ha dedicado varios minutos para criticar una vez más al trabajo de la fiscalía especial de Robert Mueller que investigó la interferencia de Rusia en las elecciones y la posible coordinación con la campaña republicana.
Trump repite que ha sido víctima de la "mayor caza de brujas de la historia" y que pese a ello ha logrado más que cualquier presidente en la historia ( una típica hipérbole suya).
Los gritos en español de "Libertad" se escuchan en el recinto, por parte de los numerosos hispanos que apoyan al presidente y que acudieron a Orlando para expresarle su apoyo. La mayoría son cubano-estadounidenses, satisfechos con la línea dura que ha adoptado la Casa Blanca ante Cuba y Venezuela.
Al admirar el tamaño de la multitud concentrada en el Amway Center, Trump aseguró que si hubiera habido unos pocos asientos vacíos, los medios de "fake news" habrían dicho que la asistencia había sido baja.

Pence hace la presentación del presidente y el Amway Center se viene abajo en una ovación, apenas ahogada por la música que suele acompañar los eventos de campaña de Trump.
Pence aprovecha para descalificar la opinión de analistas y encuestadores que aseguran que el presidente Trump tendrá una tarea difícil para lograr la reelección. "Pero ustedes saben más", aseguró, recordando que en 2016 la campaña republicana se impuso contra todo pronóstico.
El segundo del presidente Trump es el encargado de presentar al presidente y candidato a la reelección al público concentrado en el Amway Center en Orlando, Florida.
Pence ha destacado el acuerdo migratorio con México, país que, aseguró, "ha hecho más por controlar la inmigración a EEUU en los últimos 10 días, que lo que los demócratas han hecho en 10 años".
En resumen, el vicepresidente habla a la multitud de un líder que ha cumplido sus promesas del 2016.
