HOUSTON, Texas- Un oficial del Condado Harris está tras las rejas tras presuntamente dispararle a una mujer durante un episodio de ira tras el volante.
Policía le disparó a una conductora que se le atravesó
Un oficial del Condado Harris está tras las rejas tras presuntamente dispararle a una mujer durante un episodio de ira tras el volante.

Kenneth Caplan de 34 años es acusado de dispararle a una mujer mientras ambos iban sobre la carretera 610 el pasado 11 de noviembre; afortunadamente la bala solo le rozó el lado izquierdo de la cabeza y la mujer se pudo detener a pedir ayuda, según reporta KPRC.
El hombre se dio a la fuga, pero evidencia conllevó a su identificación y fue arrestado el pasado 26 de noviembre. Caplan se encontraba fuera de servicio al momento del incidente, según un comunicado de la Oficina del Constable del Precinto 6 del Condado Harris. La misma también confirmó que ya se han tomado medidas para removerlo de su sistema.
Caplan, quien ya contaba con récord criminal por agresión a un familiar en el 2002, continúa tras las rejas con una fianza de $200 mil dólares. La División de Homicidio de la Policía de Houston investiga el caso.